logotype

Día 1     

   

 

Hace apenas unas horas en la gala de los Critics Choice Television Awards, Howard Gordon, el longevo productor ejecutivo de la franquicia 24, revelaba a los medios que desde FOX ya se está trabajando en un posible spinoff de la serie, como continuación a lo visto el pasado año en "Live Another Day".

Este spinoff mantendría la premisa del tiempo real, pero no estaría protagonizado por Jack Bauer, sino que presentaría a un nuevo personaje protagonista de entre veinte y treinta años, el cual sería ayudado de forma puntual por el personaje de Kiefer Sutherland, que aparecería como estrella invitada.
Además este nuevo personaje podría trabajar codo con codo con algún viejo personaje conocido, posiblemente una mujer de la cual no se sabe nada (¿Chloe O'Brian, Kate Morgan?).

Manny Coto y Evan Katz serán los guionistas de este spinoff y será presentado como una serie evento al igual que "Live Another Day" y que potencialmente puede derivar en más temporadas.

Desde ayer, día 15 de Octubre de 2014, se encuentra a la venta el DVD y el Blu-Ray de 24: Live Another Day (24: Vive Otro Día) en español para Region 2.

Esta edición en español, contará como siempre con la posibilidad de ver los capítulos en versión original subtitulada o doblados, así como con los siguientes extras:

 

Hace apenas 2 meses que salió a la venta '24: Deadline' la nueva novela basada en el universo '24' escrita por James Swallow y editada por Tor/Forge Books, y ya tenemos anuncio oficial de la próxima novela que verá la luz a mediados del próximo año, '24: Rogue'.

Esta nueva novela será escrita por el varias veces bestseller del New York Times, David Mack, autor que también ha escrito para otras franquicias televisivas como 'Star Trek' y que mantendrá el suspense en tiempo real durante un día de la vida de Jack Bauer. Esta nueva novela se situará cronológicamente entre la anterior novela '24: Deadline' y la última temporada de la serie 'Live Another Day'.

Si quieres conocer la sinopsis sigue leyendo.

Tal y como conocimos hace unos meses, Tony Almeida vuelve a 24, concretamente a los extras del Blu-Ray de '24: Live Another Day', con un clip de 7 minutos de duración, en el cual conocemos la actual situación de Almeida tras los hechos acaecidos en la 7ª temporada.

El pasado 24 de Julio se celebro la edición 2014 de la Comic-Con de San Diego y uno del so primeros paneles de series de televisión fue el destinado a 24: Live Another Day.

Kiefer Sutherland y Jon Cassar fueron los invitados especiales del panel, en el cual se hizo un recorrido a lo largo de las 9 temporadas de la serie, Kiefer y Jon contaron diferentes anécdotas de los rodajes y se promocionó el DVD y Blu-Ray de "Live Another Day".

Al respecto de una posible 10ª Temporada no se confirmó nada, pero el final de Live Another Day deja la puerta abierta a una nueva temporada o incluso a la película, la cual todavía sigue siendo una posibilidad, según palabras del propio Jon Cassar.

© 2003-2017  CLUB DE FANS DE 24