logotype

 

Anil Kapoor y su productora han comprado los derechos de la serie para poder hacer un remake y adaptarla a la televisión India.

Kapoor, que participó en la temporada final de la serie como el Presidente Hassan, reveló que estuvo en negociaciones durante más de un año con la productora americana de la serie y sus creadores antes de poder cerrar el trato. El equipo internacional de 24 estará involucrado en el remake, el cual se emitirá en hindi y se doblará también a varios dialectos locales. Kapoor ya está en contacto con varios de los canales de televisión más importantes de la India y será emitido en algún momento del próximo año.

En este remake, Anil interpretará al icónico personaje de Jack Bauer, que fue interpretado por Kiefer Sutherland en la serie original. La serie será rodada en un gran estudio y contará con grandes actores para los papeles principales. Anil declaró que estaba muy contento de que los creadores de la serie hayan puesto fe en su proyecto. Cuando estaba rodando en EEUU deseaba poder hacer algo así para la audiencia india y ahora está realmente cerca.

Cuando le preguntaron sobre meterse en los zapatos de Jack Bauer, dijo que era un gran honor, lo cual le creaba ansiedad por la relevancia del personaje, igual que si fuera Jack Sparrow o Batman. Según sus palabras, Bauer es amado por todo el mundo, es una gran responsabilidad y esto representa una gran responsabilidad para el como actor y dijo que daría lo mejor y esperaba hacer por lo menos la mitad de lo que Kiefer había hecho.


Fuente: IndiaTimes

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© 2003-2017  CLUB DE FANS DE 24