logotype

Hace apenas un mes que finalizó la emisión de la primera temporada de la versión india de 24, producida y protagonizada por Anil Kapoor, la cual a pesar de ser aclamada por la crítica y los medios de comunicación, atrajo a una audiencia modesta.
A pesar de esto ya se ha dado luz verde oficial a la producción de la segunda temporada.

La serie está basada en la serie original de FOX, y debutó en Colors, el canal indio de entretenimiento general promovido por Viacom18, el pasado 4 de Octubre.

"Estamos comprometidos ha realizar la segunda temporada," dijo Raj Nayak, CEO de Colors. "Y estamos seguros de que la segunda temporada conseguirá datos de audiencia mejores que los de la primera."

La primera temporada debutó con 3.2 millones de espectadores, quedando detrás de los programas y series ya consolidados en otras cadenas. A pesar de esto la audiencia de la serie se incrementó semana a semana, siendo en las grandes ciudades donde mejores datos obtuvo.

"Las audiencias no han ido también como queríamos, pero el contenido y el estilo es nuevo para la India. El tiempo demostrará que esta serie es la que cambiará la televisión india, y que Colors marcará tendencias, no las seguirá," dijo Nayak. "Lo que también ha hecho la serie es atraer nueva audiencia. Nos estamos encontrando con que los espectadores de canales de habla inglesa, ahora están viendo un canal de entretenimiento en lengua Hindi."

Desde la finalización de la primera temporada se está realizando la preparación y planeamiento de lo que será la segunda temporada, la cual comenzará su producción a principios de este año.
La emisión de la nueva temporada está prevista para Septiembre u Octubre de este mismo año.


Fuente: Variety

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© 2003-2017  CLUB DE FANS DE 24