logotype

Tras un parón de dos años y un gran éxito en la India, la versión de '24' volverá a Colors a lo largo de este año. Así lo han confirmado el actor y creador Anil Kapoor junto con los directivos de la cadena y los directores de la que será la segunda temporada de la serie Rensil D'Silva y Abhinay Deo.

La segunda temporada que en un principio iba a ser comenzada a rodar en agosto del pasado año, finalmente se retrasó a noviembre, por lo que la producción se demorará aproximadamente seis meses. De todas formas esto no evitará su emisión, ya que al igual que la serie original, los últimos capítulos se irán grabando una vez empezada la emisión por televisión.

 

Para esta nueva temporada, la cual será una adaptación de la tercera temporada de '24', Kapoor promete que será mucho más grande que la primera, "En la anterior temporada, interpreté a Jai Singh Rathore, el cual debía proteger al futuro primer ministro del país, pero en esta temporada será mucho más importante que eso, intentará proteger a todo el país. Por esto la historia, la acción y nuestras expectativas son mucho mayores."

Sobre el reparto hay muchas especulaciones y muchos actores reconocidos de Boollywood que suenan para unirse a la segunda temporada, pero de momento solo se han confirmado la vuelta de los personajes y actores que sobrevivieron a la primera temporada.

 

Confirmando el gran éxito que conllevó la primera temporada no solo en la India, en los últimos días el set de rodaje recibió la visita de un invitado ilustre, el productor ejecutivo de la serie original, Howard Gordon, el cual está entusiasmado por el gran trabajo que está realizando Kapoor y por el valor que tuvo de ponerse al frente de un papel tan icónico como el de Jack Bauer. Además se confiesa gran fan de la adaptación, cuya primera temporada visualizó por completo.

Gordon y Kapoor comparten una buena relación desde que este último participara en la octava temporada de la serie original en el papel de Omar Hassan.


Fuentes: DNAIndia, Times of India.

 

 

 

Comentarios   

0 #1 shopping 19-11-2016 02:07
Do you mind if I quote a few of your posts as long as I provide credit and
sources back to your site? My website is in the very same niche
as yours and my users would truly benefit from a lot of the information you present here.
Please let me know if this okay with you.
Thanks!

my blog :: shopping: http://t.zaoan.cc/space.php?uid=67949&do=blog&id=317866
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© 2003-2017  CLUB DE FANS DE 24