logotype

Tras más de dos años de espera, la versión india de '24' producida y protagonizada por Anil Kapoor, volverá a la televisión India de la mano de ColorsTV con su segunda temporada.

Hace unos días, tuvo lugar la presentación oficial de la segunda temporada de '24' en Mumbai ante los medios de comunicación, evento al cual acudieron los actores y actrices protagonistas de la serie y en el que se dejó ver un primer adelanto de lo que sucederá en esta nueva temporada. Además, se confirmó que '24' ya tiene hueco en la parrilla de ColorsTV y se estrenará el próximo 23 de Julio en horario de 9:00pm a 10:00pm.

Si quieres ver el trailer de la segunda temporada, conocer la trama de la misma y ver las fotografías del evento, sigue leyendo.

La segunda temporada de '24: India' será una adaptación de la tercera temporada de la serie original, a la cual se le añadirán detalles y nexos de unión de la segunda temporada. La trama girará en torno a un virus mortal que amenaza a la población india y que obligará a Jai Singh Rathod (Anil Kapoor) a volver a salir a la luz tras los hechos acaecidos al final de la primera temporada, y volver a salvar al país de la catástrofe.

Al evento de presentación acudió parte del cast de la temporada pasada y que repite en esta nueva entrega como Anil Kapoor, Sapna Pabbi o Neil Bhoopalam y los nuevos fichajes para esta temporada como Aamir Khan, Surveen Chawla, Ashish Vidyarthi, Sikander Kher, Madhurima Tulli o Sudhanshu Pandey.


Fuentes: Times of India, The Indian Express, Gulf News.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© 2003-2017  CLUB DE FANS DE 24