logotype

Como ya se venía rumoreando desde hace algún tiempo, FOX estaba dispuesta a traer de vuelta '24', pero en un formato diferente al que ya habíamos visto y sin contar con la presencia de su actor protagonista, Kiefer Sutherland.

 

De forma oficial, FOX ha ordenado el episodio piloto de '24: LEGACY', un spin-off de '24' a modo de reboot que relanzará la franquicia ganadora del Emmy desde cero.

Howard Gordon ('24', 'Homeland'), Manny Coto ('24', 'Dexter') y Evan Katz ('24', 'The Event') serán los encargados de sacar adelante este proyecto como productores ejecutivos. La nueva serie estará producida por 20th Century Fox Television, Imagine Television y Teakwood Lane Productions.

 

El piloto presentará a un nuevo reparto de personajes y mantendrá el formato de tiempo real, pantallas divididas y acción sin freno, con cada episodio representando una hora del día.

 

Si quieres conocer más detalles sobre los nuevos personajes, sigue leyendo.

La serie girará en torno a un heroe militar que regresa a Estados Unidos, pero al que le persigue el peligro, por lo que tendrá que pedir ayuda a la CTU para salvar su vida, a la vez que detiene uno de los potenciales atentados terroristas a mayor escala sobre suelo Norteamericano.

Además se incluirá a una protagonista femenina con un largo historial en la agencia de inteligencia CTU, siendo exdirectora de la misma.

En principio no está previsto que regrese ningún antiguo personaje de 24, pero seguramente muchos de ellos sean nombrados o aparezcan en vídeos o fotografías.

 El episodio piloto presumiblemente se empezará a rodar este próximo invierno.


 

 Fuente: FOX

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© 2003-2017  CLUB DE FANS DE 24