logotype

Tras el anuncio por parte de FOX de traer de vuelta '24' pero sin Jack Bauer como su protagonista, muchas voces se han alzado a favor o en contra preguntándose si este reboot es el movimiento acertado para mantener con vida la franquicia o si debería primero darse un cierre definitivo a la historia original de Jack Bauer.

A medida que pasan las semanas y se suceden las declaraciones de personas relacionadas con la serie, se deja entrever cuales son las intenciones de FOX y los productores respecto a '24: Legacy'.

"Queremos empezar desde cero", ha declarado Dana Walden, CEO de Fox Television Group, "tras 'Live Another Day' y la posibilidad de seguir con '24' sin Kiefer Sutherland, nombres como los de Yvonne Strahovski, la cual hizo un gran papel como Kate Morgan, surgieron para liderar el proyecto, pero los productores Howard Gordon, Manny Coto y Evan Katz no querían ir por ese camino y vinieron a mi con una fantástica idea, querían hacer un reboot de la serie y tener la libertad de contar otras historias sin tener que repetir escenarios vistos con anterioridad.

Además confirmó, que el reboot seguiría el formato de 'Live Another Day', contando con 12 episodios en lugar de los tradicionales 24. "Saltar un poco en el tiempo y cubrir el día en 12 horas, es algo que queríamos hacer. En la ultracompetitiva televisión de hoy en día, no creemos que hacer temporadas de 24 capítulos sea lo más inteligente", declaró Walden.

 

Por su parte Kiefer Sutherland, quien fuera protagonista absoluto de la serie original, cree que la premisa del tiempo real es suficientemente importante como para sustentar una nueva serie sin Jack Bauer. "Siempre he dicho desde el principio que la verdadera estrella de '24' es la idea, y lo digo de corazón. Creo que van a surgir tramas extraordinarias en la nueva serie dada la libertad que tienen ahora los guionistas y productores", dijo Sutherland, el cual se encuentra en conversaciones para servir como productor ejecutivo del proyecto. "Tanto si acabo trabajando con ellos como si no, seré el primero en querer verlo. Tengo mucha fe en que harán algo interesante e inteligente."

Además, el actor tiene esperanzas de que algún día y de alguna forma se le de un cierto cierre a Jack Bauer, cuya historia quedó abierta al final de 'Live Another Day'. "No tengo ni idea de si la película de '24' llegará a suceder algún día, o si Jack Bauer reaparecerá en algún episodio de la nueva serie y cerrará su historia."

 

Otra de las personas mas reconocidas en el universo de '24', el director Jon Cassar, también ha roto su lanza en favor del reboot de la serie y ha animado a través de twitter a los fans a dar una oportunidad a este nuevo proyecto.

"Os animo a que le déis a '24: Legacy' una oportunidad, no la descartéis todavía, está bien querer a Jack Bauer y aún así probar algo nuevo. Durante 10 años, 204 horas y una TV Movie os hemos dado una gran trama y os hemos sorprendido semana a semana, y estoy seguro de que hay mucho más por venir. Hay muy pocas series no procedimentales que hayan durado tanto, es mucha historia para un personaje", ha declarado Cassar, el cual de momento no está involucrado en el proyecto.

"Sobre los personajes que adoráis, siempre y cuando sigan vivos, siempre pueden volver a aparecer en el universo '24', es una posibilidad. Y para aquellos que os preguntáis que ha pasado con Jack, siempre hay opciones de saberlo gracias a '24: Legacy', mejor que si no hubiera '24' nunca más.", dijo Cassar.

 

En definitiva, tanto FOX como la gente involucrada con '24' (actores, productores, guionistas, directores, etc) están de acuerdo en que este es el camino a seguir, esperemos que esto se plasme en la pantalla y convenza a los fans para volver a empezar con '24' otra vez.


Fuentes: TVLine, 24SpoilersTVLine

Comentarios   

0 #1 Marcela rossi 13-12-2016 21:36
Me parece horrible el final abierto de "24 otro dia"como para no darle un final. Tanta lucha de Jack pata terminar asi! Pata eso no hubiera vuelto la novena temporada q aoarte fue horrible; lo hubieran dejado exiliado.
Una galta de respeto al publico denle un final bueno o malo pero denle un final!
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© 2003-2017  CLUB DE FANS DE 24