logotype

 

Un nuevo nombre se une al reparto de '24: Legacy', concretamente el veterano actor estadounidense con raíces puertoriqueñas, Jimmy Smits ('Dexter', 'Sons of Anarchy', 'NYPD Blue').

Al igual que los actores y actrices anteriormente anunciados (Corey Hawkins, Miranda Otto, Anna Diop y Teddy Sears, Jimmy Smits será un personaje regular a lo largo de la primera temporada de la serie.

Si quieres conocer su papel en la misma, sigue leyendo.

 

Smits interpretará el papel de John Donovan, un poderoso senador de los Estados Unidos con altas aspiraciones políticas, que está casado con la inteligente y recientemente retirada directora de la CTU, Rebecca Ingram (interpretada por Miranda Otto).

 

 

Por otra parte en recientes declaraciones la CEO de Fox, Dana Walden, desveló que '24: Legacy' es una historia contemporánea sobre la potencial activación de células terroristas durmientes en los Estados Unidos. Habrá lazos en el piloto con anteriores agentes de la CTU, pero no aparecerán antiguos personajes.


Fuente: TVLine

Comentarios   

0 #2 AileenSmall 28-11-2017 22:52
I have checked your page and i have found some duplicate content, that's why you don't
rank high in google, but there is a tool that can help you to
create 100% unique content, search for; Boorfe's tips unlimited content
Citar
0 #1 Anemonalove 20-07-2017 09:56
Hi guys! Who wants to chat with me? I'm live at HotBabesCams.com, we can chat,
you can watch me live for free, my nickname is Anemonalove , here is my photo:


https://3.bp.blogspot.com/-u5pGYuGNsSo/WVixiO8RBUI/AAAAAAAAAFA/JWa2LHHFI2AkHParQa3fwwHhVijolmq8QCLcBGAs/s1600/hottest%2Bwebcam%2Bgirl%2B-%2BAnemonalove.jpg
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© 2003-2017  CLUB DE FANS DE 24