logotype

Tras una semana sin novedades sobre '24: Legacy', tres nuevos nombres se unen al reparto de la serie, mezclando veteranía y juventud.

El primero es el ganador del Emmy Dan Bucatinsky ('Scandal', 'Web Therapy'), la segunda es la joven debutante Coral Peña ('Blue Bloods') y por último el actor recurrente en series de televisión Charlie Hofheimer ('Mad Men'). Ellos son los elegidos para completar el cast, siendo ya ocho los actores y actrices confirmados para protagonizar este reboot.

 

Si quieres conocer detalles sobre sus respectivos personajes, sigue leyendo.

 

Bucatinsky interpretará a Andy, un analista de comunicaciones de la CTU que siempre contó con la confianza de Rebecca Ingram (Miranda Otto), pero que ahora está insatisfechamente obligado a trabajar con Gia (Rebeca Peña), una joven, brillante y autodidacta analista de datos.

Por su parte Hofheimer tendrá el papel de Marcus, un antiguo compañero de Eric Carter (Corey Hawkins) en los Rangers de la Armada, que actualmente sufre de un "transtorno por estrés postraumático" derivado de su trabajo.


Fuente: Deadline

Comentarios   

0 #1 walter 02-05-2016 03:20
hola soy presidente del club de fan de 24 en argentina y 24 sin Kiefer Sutherland no es 24, una lastima q kiefer no quiera vover a la carga con la mejor serie de accion y suspenso de todos los tiempos ojala la cadena fox cambie y lo convensa aca en argentina miles de fans de 24 esperan el resgreso pero con kiefer en una consulta via mail muchos de los fan dejaran de ver la serie en el 2016/17 volve kiefer sin vos 24 no exsiste...waz
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© 2003-2017  CLUB DE FANS DE 24