logotype

Kiefer Sutherland sabe de sobra que no puede asegurar que '24' haya terminado para el. "Ya lo dije dos veces y me equivoque ambas, así que no voy a volver a decirlo," ha dicho Sutherland recientemente.

El actor, el cual recientemente ha lanzado su carrera como músico de country, acaba de firmar su contrato como productor de '24: Legacy', la nueva serie del universo '24' protagonizada por Corey hawkins o Dan Bucatinsky entre otros, pero en la cual no retomará su papel como Jack Bauer. El rodaje del episodio piloto comenzará inminentemente.

 

Si quieres conocer sus impresiones sobre '24: Legacy' sigue leyendo.

 

"El guión es fenomenal," ha dicho sobre el reboot de '24'. "Pienso que va a ser increíblemente liberador para los guionistas, no tener que inventar un nuevo mal día para Jack Bauer, van a tener la libertad de escribir sobre nuevos personajes. Además no desesperéis, Jack Bauer sigue ahí fuera, así que nunca se puede saber que va a suceder."

Sutherland está actualmente concentrado en su nueva serie de televisión, 'Designated Survivor', la cual está rodando ahora mismo para la cadena ABC. En la serie interpreta a Tom Kirkman, un miembro de bajo rango del gabinete de la Casa Blanca, que se convierte en Presidente después de un ataque terrorista durante el discurso del estado de la nación.

"La expresión "Designated Survivor" se refiere a un miembro del gabinete que es retenido durante el discurso del estado de la nación, que puede llegar a convertirse en presidente si el resto de la ascendencia hasta el es asesinada," explica Sutherland. "Mi personaje es un ministro de vivienda que está a punto de ser despedido y que es castigado siendo apartado durante el discurso del estado de la nación. Tras el ataque deberá resolver tres problemas: el cambio para el y su familia por la nueva situación, el trato con la oposición y las fuerza militares, y por último, deberá encontrar a los responsables de los ataques. En eso consistirá la primera temporada," ha desvelado Sutherland.

 

Durante estos dos próximos meses, Kiefer se dedicará a presentar su nueva carrera musical, tras los cuales volverá de nuevo a la televisión para seguir rodando su nueva serie y empezar a producir '24 Legacy'.


Fuente: Rolling Stones

Comentarios   

0 #4 Pharmc447 23-02-2017 00:35
Hello!
Citar
0 #3 Pharmk38 23-02-2017 00:34
Hello! cialis online pharmacy http://www.cia9online.com/#4.html
Citar
0 #2 Pharmd904 23-02-2017 00:34
Hello!cialis online pharmacy
Citar
0 #1 Smithe65 22-02-2017 10:09
I like this post, enjoyed this one thankyou for posting . cdekegfgcfaekefa
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© 2003-2016  CLUB DE FANS DE 24   Theme by Globbers Themes