logotype

 

Tal y como era de esperar, FOX ha dado luz verde para que el piloto de '24: Legacy' se convierta en temporada completa, la cual será estrenada en la próxima temporada 2016-2017.

Esta primera temporada de la serie contará con 12 episodios en formato de tiempo real que cubrirán un intervalo de 24 horas, al igual que su predecesora, pero que incluirá saltos temporales entre capítulos como sucedió en 'Live Another Day'.

 

'24: Legacy' es el siguiente capítulo de la innovadora serie ganadora del Emmy y producida por 20th Century Fox Television e Imagine Television, en asociación con Teakwood Lane Productions. Howard Gordon y Brian Grazer serán los productores ejecutivos, estará escrita por Manny Coto y Evan Katz, dirigida por Stephen Hopkins y producida también por el protagonista de la serie original, Kiefer Sutherland. La serie original fue creada por Joel Surnow y Robert Cochran.

Protagonizada por por Corey Hawkins, Miranda Otto y Jimmy Smits entre otros, la serie será una carrera contrarreloj para detener unos devastadores ataques terroristas sobre suelo de los Estados Unidos.


Fuente: FOX

Comentarios   

0 #1 Brian 28-04-2016 13:53
Vamos carajo que buena noticiaaaaas
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© 2003-2017  CLUB DE FANS DE 24