logotype

Jack Bauer podría volver a '24' mucho antes de lo que el público se esperaba, o eso ha dejado entrever el productor ejecutivo Howard Gordon durante un panel del 'ATX TV Festival' en Austin (Texas) en el cual participó el pasado fin de semana.

Como ya todos sabemos, la próxima temporada se estrenará '24: Legacy', un spin-off de '24' protagonizado por nuevos personajes y en el cual, el actor Kiefer Sutherland solo ejercerá de productor ejecutivo, compaginandolo con su nuevo papel protagonista en la serie de ABC 'Designated Survivor'. Pero existe la posibilidad de que Sutherland aparezca como estrella invitada en este nuevo capítulo de '24', según palabras de Howard Gordon.

Si quieres conocer sus declaraciones sigue leyendo.

 

"Creo que el personaje de Bauer sigue muy vivo, ya sea en una película o apareciendo en '24: Legacy'. Me encantaría verlo en algún momento en la serie, no creo que este excluido para aparecer en la misma", dijo Gordon. Preguntado sobre el por qué de empezar de nuevo, Gordon explicó: "Jack había perdido demasiado como para volver a ser el centro de la historia, por ello decidimos apartarlo y poner en el centro a otro personaje (Eric Carter) y poder así desarrollar una nueva historia." Pero aún así, se reiteró acerca de sus deseos de que Bauer vuelva en algún momento: "Al final de 'Live Another Day' ninguno pensamos que aquello iba a ser el final para Jack, nunca llegamos a considerar eliminarlo definitivamente."

Por otra parte, se rumorea que Gordon y el resto de guionistas y productores de '24: Legacy' tienen en mente un arco para la segunda parte de la temporada el cual podría involucrar a Jack Bauer, si se consigue llegar a un acuerdo con Kiefer Sutherland, pero de momento no se ha establecido ninguna negociación. El mayor conflicto estaría motivado por su papel protagonista en 'Designated Survivor', lo cual relegaría esta opción a apariciones como estrella invitada en uno o dos capítulos. Además, también se baraja la posibilidad de que algún otro miembro del reparto original, retome su papel como estrella invitada al igual que Sutherland.

'24: Legacy' no se estrenará hasta febrero del año que viene, por lo que no sabremos hasta entonces si la vuelta de Jack Bauer es una posibilidad real o esto solo ha sido un aliciente para atraer a los fans recelosos del spin-off.


Fuente: Deadline

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© 2003-2017  CLUB DE FANS DE 24