logotype

La producción de '24: Legacy' sigue a buen ritmo a medida que se acerca la fecha de su estreno el próximo 5 de febrero de 2017.

Por ello FOX ha anunciado la incorporación de cuatro nuevos nombres al reparto de la serie, que tendrán papeles recurrentes a lo largo de la primera temporada. Ellos son los actores Bailey Chase ('Longmire', 'Grimm') y Laith Nakli ('The Visitor'), y las actrices Tiffany Hines ('Bones', 'Nikita') y Veronica Cartwright ('Alien', 'The Birds').

Si quieres conocer sus papeles en la serie, sigue leyendo.

Bailey Chase interpretará a Thomas Locke, un rudo e intenso agente de campo de la CTU. Como cabeza de las operaciones de campo, solo piensa en el trabajo y estará dispuesto a realizar sacrificios personales por el. Es un tipo de persona, estilo "sálvese quien pueda".


Tiffany Hines tomara el papel de Aisha, la inteligente, dura y ambiciosa novia del traficante de drogas Isaac Carter (Ashley Thomas), que tiene un papel importante en sus negocios.


Veronica Cartwright interpretará a Margaret Donovan, la madre del senador John Donovan (Jimmy Smits). Esu na mujer todoterreno, con numerosos contactos, sobresaliente en los negocios y la política, y que ha perdido pocas batallas a lo largo de su vida.


Laith Nakli será uno de los villanos de la temporada, dando vida a Kuma, u fiero y combativo jihadista


Fuentes: Deadline, Variety.

 

Comentarios   

0 #1 Horacio 21-12-2016 04:21
:lol: que bueno pero hay que encontrar una forma para que jack este no solo en un capitulo el era el centro de la trama de 24 por lo tanto debe tener algo mas que una aparición y colocarlo con un referente .gracias por la vuelta de 24
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© 2003-2017  CLUB DE FANS DE 24