logotype

Carlos Bernard retomará su papel como Tony Almeida de forma recurrente en el spinoff de '24', '24: Legacy' que se estrenará a principios de año.

Este anuncio pilla por sorpresa a todo el mundo, ya que a pesar de que su futuro quedó abierto tras lo ocurrido en '24: Solitary', nadie esperaba que su vuelta fuera a ser tan temprana.

Si quieres conocer las reacciones de la producción de la serie sobre su vuelta, sigue leyendo.

 

"Tony Almeida es una de las más indelebles personalidades en el universo de '24', en algunos momentos leal y adorable, y otras un amoral y rudo mercenario", dijeron los productores Manny Coto y Evan Katz. "Carlos Bernard ha hecho un gran trabajo interpretando a este personaje oscuro y conflictivo, y no podemos estar más entusiasmados con su retorno a la serie."

Bernard es el primer retorno de un veterano de '24' a '24: Legacy', pero es posible que no sea el último dados los continuos rumores alrededor de los personajes interpretados en el pasado por otros actores y actrices como Kiefer Sutherland o Mary Lynn Rajskub.


Fuente: TVLine

Comentarios   

0 #1 Doctor Caos 28-10-2016 04:49
Realmente es una buena noticia, y espero con reales ancias, que aparezca nuevamente Jack Bauer asi sea para finiquitar su historia y darle un final digno, Jack no merece ese final que tuvo en 24 LAD.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© 2003-2016  CLUB DE FANS DE 24   Theme by Globbers Themes