logotype

Día 1     

   

 

A la espera de que Dana Walden y Gary Newman ocupen sus puestos como nuevos jefes de programación de la cadena FOX, el presidente y CEO de FOX, Peter Rice, está siendo el encargado de encabezar el TCA Summer Tour 2014 de la propia cadena, el cual se está celebrando estos días.

En este evento, Rice ha hablado mucho sobre 24: Live Another Day, mostrando su orgullo por la serie, así como sus ganas por que haya más 24 en el futuro:

"Me ha encantado la temporada de 24 de este año. Siempre he sido un gran fan. Aún no hemos tenido conversaciones especificas acerca de traer la serie de vuelta otra vez, pero estoy seguro de que las tendremos en un futuro. Es una franquicia genial. Kiefer, Evan Katz, Howard Gordon y Manny Coto han hecho un trabajo espectacular este año. Cuando ves la serie, te das cuenta de que quedan muchas historias por contar y creo que necesitamos sentarnos y hablarlo con los creadores."

Por su parte el director y productor ejecutivo Jon Cassar en unas recientes declaraciones declaró que lo bueno del final de Live Another Day, es que esto deja la puerta abierta a la continuidad de la franquicia, por lo que una nueva temporada de 24 siempre será una posibilidad.

Además, hablando de los nuevos jefes de programación de FOX, dijo lo siguiente: "No ha habido nadie que nos haya apoyado más que Gary y Dana. Ellos han sido la columna vertebral de todo esto, por lo que estoy seguro de que si hay una nueva temporada, la petición va a venir de su oficina antes que de ningún otro sitio. No podrían haberse portado mejor con nosotros a lo largo de todos estos años."


Fuente: CarterMatt, 24 Spoilers

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© 2003-2017  CLUB DE FANS DE 24