logotype

Día 1     

   

 

Hace unos meses, el guionista de 24 David Fury, contó a través de su twitter que había estado cenando con otros tres guionistas, Sean Callery y Carlos Bernard, sembrando la duda de si Tony Almeida estaría de vuelta para 24: Live Another Day.

A falta de un capítulo para el final de Live Another Day, parece confirmarse que los guionistas no han sido capaces de encontrar un hueco en la historia para la vuelta de Tony Almeida esta temporada, pero eso no significa que no vayamos a saber más sobre el paradero de Tony.

Recientemente durante una entrevista a los productores Evan Katz y Manny Coto, estos desvelaron que Tony Almeida sigue en prisión y por eso es imposible que apareciera en Live Another Day. Pero además, confirmaron que en los extras del inminente DVD y Blu-Ray de la temporada, habrá contenido exclusivo que explicará más acerca del destino de Tony Almeida.

No está claro si el propio Carlos Bernard aparecerá en estos extras o si solo será mencionado, pero recientes fotografías del twitter del propio Bernard muestran que está dejándose crecer barba, lo cual puede indicar que ese será el nuevo look de Tony Almeida en prisión.

De momento todo son suposiciones, pero es posible que esta información se amplíe en el panel de la Comic-Con del próximo 24 de Julio en San Diego.


Fuente: 24 Spoilers

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© 2003-2017  CLUB DE FANS DE 24