logotype

Día 1     

   

 

Hace menos de un mes salió a la venta el primer número de la novela gráfica "24: Underground", la cual serviría a modo de precuela de "24: Live Another Day", pero parece ser que para Twentieth Century Fox, esto no es suficiente ya que en colaboración con la editorial Tor/Forge Books, el próximo 5 de Agosto de 2014 sacará a la venta "24: Deadline", una novela de más de 300 páginas que completará los hechos ocurridos entre el final de la 8ª temporada y "Live Another Day", tratando concretamente las horas posteriores al último capítulo de la serie.

 


Sinopsis:
Una hora después de la dramática conclusión del día 8 de 24, el ex-agente federal y ahora fugitivo, Jack Bauer, se recupera de sus heridas y considera cual es su siguiente movimiento. Con sus antiguos compañeros de la CTU muertos, bajo arresto o encerrados, Jack no tiene recursos ni a donde ir, solo su determinación le dirige en este momento.
Pero aún hay una cosa que tiene muy clara: la promesa que le hizo a su hija Kim. Jack juró que volvería a ver a Kim una última vez para decirla que la quiere... antes de tener que desaparecer del radar para siempre.

Mientras tanto, el FBI intenta seguir la pista y capturar a Jack, al igual que una Unidad Especial de agentes rusos, solo que estos tienen órdenes de asesinar a Jack en cuanto lo vean. Mientras el reloj corre, Jack deberá enfrentarse a viejos amigos y pasados enemigos en una carrera desesperada por estar un paso por delante de sus perseguidores, dejándoles con una clara advertencia:

"Apartaros de mi camino, y desapareceré en 24 horas. Nunca me volveréis a ver de nuevo. Venid a por mi... y lo lamentaréis."


 

"24: Deadline" es una nueva aventura escrita por el tres veces bestseller del New York Times, James Swallow, el cual anteriormente ha trabajado para otras franquicias de televisión como Star Trek, Stargate y Doctor Who.

Esta novela de tapa dura, saldrá a la venta el 5 de Agosto de 2014 a un precio de 24,99$ y estará disponible en todas las librerías físicas y online.
Siguiendo el formato de la serie, el libro equivaldrá a 24 horas en la vida de Jack Bauer, tal y como sucede en todas las temporadas.
"24: Deadline" será la primera de tres novelas de la editorial Tor/Forge Books y Twentieth Century Fox.

Respaldando esta sociedad está la editora de Tor/Forge Books, Melissa Frain, la cual dijo, "Pocas series han logrado conseguir lo que 24 ha hecho en televisión. Como grandes fanes de la serie, estamos entusiasmados por poder ayudar a rellenar los huecos entre los devastadores eventos de la última temporada y la vuelta de Jack en "24: Live Another Day" con "24: Deadline."

Hablando sobre el autor, James Swallow: "Con su historial como veterano autor de trilogías, siendo un ex-marine y un gran fan de 24, pensamos que James tiene las aptitudes perfectas para contarle al mundo que pasó con Jack Bauer cuando el reloj se paró al finalizar la Octava temporada."


Fuente: Digital Journal

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© 2003-2017  CLUB DE FANS DE 24