logotype

El pasado día 24 de Julio, tuvo lugar un panel sobre '24: Legacy' en la ya tradicional Comic-Con de San Diego.

El panel de una duración de 30 minutos, contó con la presencia de varios miembros del reparto como Corey Hawkins (Eric Carter), Miranda Otto (Rebecca Ingram) y Jimmy Smits (Senador John Donovan), y de la producción como Howard Gordon, Evan Katz y Manny Coto.

 

Si quieres conocer sobre qué se habló en el panel, y ver fotos y vídeos del mismo, sigue leyendo.

 


"El siguiente panel de la Comic-Con de San Diego, tiene lugar entre la 1:00PM y la 1:30PM".

Así comenzó el panel de '24: Legacy' seguido del trailer que fue presentado el pasado mes de Mayo. Este panel junto con el de 'Prison Break' fue uno de los más esperados del domingo 24, día de cierre de la Comic-Con, ya que supone la vuelta de dos de los grandes títulos de todos los tiempos de la cadena FOX.

Nada más comenzar el panel, Manny Coto respondió a la pregunta que todos los fans y periodistas querían formular: "24: Legacy no es un reboot, es una expansión del universo de '24'. Jack y Chloe siguen ahí fuera, por lo que es posible que se crucen en nuestro camino en algún momento", dijo Coto. Además, Evan Katz añadió: "Podría haber una intersección con estos y otros personajes antiguos antes o después."

Sin ofrecer más detalles sobre una vuelta de Kiefer Sutherland o Mary Lynn Rajskub, Howard Gordon expresó su esperanza por poder finalizar la historia de Jack Bauer algún día. "Todos sentimos, Kiefer incluido, que tras 'Live Aother Day' la historia de jack Bauer estaba contada y que el personaje se encontraba exhausto", dijo Gordon.

Tal y como se pudo ver en el trailer emitido al comienzo del panel, '24: Legacy' tratará la historia de un escuadrón militar que eliminó a un líder terrorista, y también seguirá la campaña presidencial del Senador John Donovan (Jimmy Smits), añadiendo un giro más a la trama siendo su esposa, la ex-directora de la CTU Rebecca Ingram (Miranda Otto). Además de este trailer, también se mostró a la audiencia un pequeño clip del episodio piloto en el que se podía ver una escena de acción protagonizada por Corey Hawkins.

Con el eslogan "Nuevo Día. Nuevo Héroe", el nuevo capítulo del universo '24' debutará el día 5 de Febrero de 2017 tras la Super Bowl.


Resumen del panel:


Fotografías:


Fuentes: FOX, Deadline

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© 2003-2017  CLUB DE FANS DE 24