Comenta la 8ª Temporada en V.O.

Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

la cara de jack al final :121
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Esto se viene ¡Impresionante! :121 :121 :121 :121 :121
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Mostrar Spoiler
Jack recibe un disparo :shock:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Uno de los mejores capitulos de la temporada :121 :121 :121 :121 :121
Mostrar Spoiler
Suvarov es la mente maestra de la conspiracion :shock:
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

JackWalker escribió:
Mostrar Spoiler
Jack recibe un disparo :shock:
Mostrar Spoiler
Si, y parece que Chloe es quien dispara.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Mostrar Spoiler
Acertó ramonchica :D
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

JackWalker escribió:
Mostrar Spoiler
Acertó ramonchica :D
Mostrar Spoiler
Yo aunque no lo dije aqui, si lo habia pensado. Era muy obvio que Novakovich era un simple peon.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Dios, que ganas de ver el fin de una era
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Mostrar Spoiler
Lo que mas me intriga es quien y por que golpea a Jack...en el segundo 20 de la promo.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

A mi lo que mas me intriga es
Mostrar Spoiler
cuantas veces le pegan a pilar jaja, cobro como nadie y eso q fue solo una promo hahaha
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Promo Series Finale
(Subtitulada)
Mostrar Spoiler
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wJ6EJwyY ... r_embedded[/youtube]

"EL PRÓXIMO LUNES. SE PARTÍCIPE DEL FINAL DE UNA ERA. LOS ÚLTIMOS GIROS, LOS ÚLTIMOS SUCESOS Y LA GRAN SORPRESA FINAL QUE LO TERMINARÁ TODO."

24
SERIES FINALE
EVENTO DE DOS HORAS EL PRÓXIMO LUNES.
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Mostrar Spoiler
Jack va a morir :(

estoy casi 100% seguro T_T

Hay una pequen'a contradiccion en la trama, logan dijo que suvarov dio la orden de matar a renee, pero pavel fue el que dio la idea al reconocerla.

Que va a pasar con meredith y la prueba? la van a destruir? seria apuntar a lo obvio pero ya veremos que pasa.

Y algo que no me gusto y a la vez me agrado xD. LOGAN otra vez jack te hace caer en la misma trampa con la que te tumbo de la presidencia! xD
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Patrick Bennet escribió:
Mostrar Spoiler
Jack va a morir :(

estoy casi 100% seguro T_T

Hay una pequen'a contradiccion en la trama, logan dijo que suvarov dio la orden de matar a renee, pero pavel fue el que dio la idea al reconocerla.

Que va a pasar con meredith y la prueba? la van a destruir? seria apuntar a lo obvio pero ya veremos que pasa.

Y algo que no me gusto y a la vez me agrado xD. LOGAN otra vez jack te hace caer en la misma trampa con la que te tumbo de la presidencia! xD
Mostrar Spoiler
no hombre no seas cenizo joeee ya veras como no ..esta claro que va a flipar cuando le cojan las autoriades le van a crujir por todos los lados pero no creo que muera ademas ya le han apuñalado otra vez en este dia y no le ha pasado nada :D

sobre lo de suvarov estaba claro una operacion de ese calibre para asesinar a un presidente de otro gobierno no lo organiza un ex-kgb con ayuda de unos mafiosos,sino que todo viene de mas arriba.
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
pdrt
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 115
Registrado: 13 Abr 2010, 19:07

Mensaje por pdrt »

Impresionante
Mostrar Spoiler
Logan se ha meao en los pantalones, que lastima que no hayan sacado esa escena. Sin palabras, al final declarandose como un pringao en toda esta historia. Una puta casualidad le ha llevado al centro de la trama, y resulta que gracias a él se ha destapado todo.

Impresionante la escena en que Jack le hace hablar. Y al loro, que Bauer todavia no ha terminado con Logan. "Si te quisiera muerto ya lo estarias", no es porque le perdone la vida, sino porque aun tenia que hacer algo por él. Pero espera que termine con Suvarov, que no se vaya muy lejos. Yo de Logan, para asegurarme cogeria el primer vuelo para China, es la unica manera de salvarse en las 2 horas que quedan.

Lo de Suvarov, pues bueno, estaba al 50 %, es verdad que una conspiración de matar a un Presidente de otro pais tiene que estar mejor orquestada que por un exjefe de la KGB, minimo tenia que ser mafia rusa o Presidente, pero no creo que esta temporada se emita en Rusia, se han pasao los guionistas, una cosa es meterte con tu pais, y otra meterte con tu adversario directo, menos mal que se acabo la guerra fria, sino esto termina como la crisis de los misiles cubanos.

Taylor terminará mal, hoy ha ido en caida libre. Y añadiendo más muertes a su espalda, ya que aunque el responsable final sea Jack, ha sido por sus decisiones mal tomadas en el último tercio de la serie.

En cuanto a la muerte que falta, no hay que descartar que sea Cole. Vuelve a estar en juego, y ha dejado muy claro que en un enfrentamiento con Jack, no se va a quedar de brazos cruzados. Jack matando a la mejor versión de si mismo. Final poetico.

Por cierto, vaya masacre en la delegación rusa, aunque se podrian haber currado la escena, no solo mostrarnos el final. En cuanto a Jack con la mascara ha sido de pelicula (mezcla de Jason Voorhees de "Viernes 13"
y Leatherface de "La masacre de Texas"), de lo mejorcito que he visto de 24. Le faltaba la sierra electrica. :121 :121 :121

Y a toro pasao, un último comentario: Pobre Renee, va a pasar a la historia como la que hizo estallar la 3ª guerra mundial.

Final memorable para una serie memorable.
PDRT
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Madre mía, cuantos :121, y yo hasta dentro de 8 horas o así no lo podré ver... no se si aguantaré.
Responder