La actriz Annie Wersching, mejor conocida por sus papeles en las series '24', 'Bosch' y 'Timeless', ha fallecido de cáncer a los 45 años. Wersching, que fue diagnosticada en 2020, continuó trabajando hasta su fallecimiento rodando series como 'Stark Trek: Picard' y 'The Rookie' y doblando videojuegos como 'The Last of Us'.
"Mi corazón está roto en más piezas de las que puedo contar", ha dicho Jon Cassar, director y productor ejecutivo de '24'. "Annie entro en nuestro mundo con e corazón abierto y una sonrisa contagiosa, con tanto talento que nos quitaba la respiración. Annie se transformó en más que una compañera de trabajo para mi, para mi familia y para todos los miembros del reparto y la producción que trabajaron con ella. Será muy añorada por todos, incluidos los fans. Annie, serás añorada, dejaste tu impronta, y todos somos mejores gracias a ello".
Wersching alcanzó el estrellato en el año 2009, al interpretar a la agente del FBI Renee Walker, la cual tuvo que trabajar codo con codo con el agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland) en las temporadas 7 y 8 de '24'.
Fuente: Deadline


