Se encontraron 408 coincidencias

por mcclane82
17 Jul 2014, 00:18
Foro: MERCHANDISING
Tema: 24: THE GAME
Respuestas: 35
Vistas: 18860

No he encontrado ningún hilo generico de videojuegos. Acabo de terminar el Splinter Cell Blacklist, una saga muy a la par de 24 que se han copiado el uno al otro en más de una ocasión. Aparte de decir que me ha gustado porque me ha recordado a los primeros de la saga, al ver al malo del juego me ha ...
por mcclane82
16 Jul 2014, 23:56
Foro: AUDIENCIAS
Tema: 9x12
Respuestas: 4
Vistas: 11198

Ojala sean datos suficientes para hacer una peli o seguir con la serie.
por mcclane82
16 Jul 2014, 23:55
Foro: 24 Casero
Tema: 24: The Lost Hours
Respuestas: 3
Vistas: 4602

Deberias cuidar los spoiler tio, mucha gente esta siguiendo el doblaje en castellano del que faltan dos episodios.
por mcclane82
15 Jul 2014, 18:56
Foro: LIVE ANOTHER DAY
Tema: Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano
Respuestas: 448
Vistas: 153996

La frase del episodio
Mostrar Spoiler

"Si tocas a mi familia todo tu mundo se vendrá abajo y nunca lo verás venir"
por mcclane82
15 Jul 2014, 18:49
Foro: LIVE ANOTHER DAY
Tema: Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano
Respuestas: 448
Vistas: 153996

Por cierto, menos mal que pasé de twitter, del foro, facebook, promos, .... etc. Vaya manera de joder a spoiler, los estoy viendo ahora y desvelan demasiado, tienen que tener más paciencia y no jorobar tanto. Los mato si hubiera visto antes la promo jajaja. Que tiempos los de antena3 las primeras te...
por mcclane82
15 Jul 2014, 18:34
Foro: LIVE ANOTHER DAY
Tema: Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano
Respuestas: 448
Vistas: 153996

Finalonnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! La mejor serie del mundo! 10:00 p.m. to 11: a.m. Con eso ya me he quedado acojonado. Pues yo no me esperaba Audrey, me lo esperaba más de Chloe, cuando vi que no estaba, ya me imagine los rusos. Que grande, a muchos no les gustará pero a mi un final al estilo de la quinta...
por mcclane82
01 Jul 2014, 20:44
Foro: LIVE ANOTHER DAY
Tema: Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano
Respuestas: 448
Vistas: 153996

9X10 ¡La Hostia Put***!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: Chenggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me he quedado :o !!!!!!!!!!!!!! Me estaba resultando el episodio flojillo (en comparación con los anteriores) con lo de Navarro cayendo en la escena tontamente, pero lo de Cheng me ha dejado loco, ...
por mcclane82
17 Jun 2014, 23:32
Foro: LIVE ANOTHER DAY
Tema: Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano
Respuestas: 448
Vistas: 153996

9x08

:!:

Sin palabras, la mejor serie del mundo

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
por mcclane82
17 Jun 2014, 23:23
Foro: AUDIENCIAS
Tema: 9x08
Respuestas: 2
Vistas: 3738

:?

Malditos americanos luneros!
por mcclane82
11 Jun 2014, 22:53
Foro: LIVE ANOTHER DAY
Tema: Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano
Respuestas: 448
Vistas: 153996

Tremendo episodio!

Cuantos momentos intensos en un solo capítulo, sublime!

Es verdad lo que decis, el hecho de que sean 12 episodios está haciendo que seán de lo mejor de la serie.

No me puedo creer que solo falten 5!! :cry: :cry: :cry:
por mcclane82
07 Jun 2014, 01:50
Foro: LIVE ANOTHER DAY
Tema: Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano
Respuestas: 448
Vistas: 153996

Capitulazo!!!!! ¿Alguno ha visto a Nina hablando serbio al final del capitulo? :D ¡Que recuerdos! Esto cada vez pinta mejor Lo peor de los capitulos son los creditos finales, la ganas de ver el siguiente! :D Solo os quería proponer una cosa, algunos como yo pasan de ver las promos porque a menudo de...
por mcclane82
07 Jun 2014, 01:41
Foro: AUDIENCIAS
Tema: 9x06
Respuestas: 6
Vistas: 5038

Que gran noticia, la verdad es que esta temporada tiene una calidad tremenda, me alegro que se vaya animando la cosa en EEUU, espero que sean consciente de la audiencia que la sigue en el resto del planeta.
por mcclane82
20 May 2014, 21:08
Foro: AUDIENCIAS
Tema: 9x04
Respuestas: 18
Vistas: 9789

Vaya mi... :cry: :cry: :cry: :cry:
por mcclane82
13 May 2014, 22:29
Foro: AUDIENCIAS
Tema: 9X03
Respuestas: 11
Vistas: 7174

DAWN IT!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x Esos programas tiran mucho, los bodrios making of tele5 por todos lados :twisted: Mala señal si esperábamos la resurrección de 24 :( La seríe Castle, la deje en la tercera temporada por cansina, la de Black List esta genial, puto James Spader :D , lo adoro (que gra...
por mcclane82
13 May 2014, 22:22
Foro: LIVE ANOTHER DAY
Tema: Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano
Respuestas: 448
Vistas: 153996

Capitulazo!!!! - No veo Juego de Tronos, pero esa tia tiene una expresión que acojona un montón. La hija temblaba delante de ella. - A mi el final me encantó, ese Jack, 'O entro, o la lío pardísima aqui' :D. - Lo más fuerte, como dice Lora, no me lo esperaba para nada :cry: :cry: te quedas como Jack...