18:00 a 19:00

Responder
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

18:00 a 19:00

Mensaje por Lora »

18:00 a 19:00

Con Jack como rehén, Buchanan trae a un nuevo jefe de operaciones de campo, Mike Doyle, al que le deja claro que su prioridad es traer a Markov para interrogarlo. El rescate de Jack es secundario. Jack consigue liberarse durante un rato de sus captores y logra llamar a la unidad para decirles que sabe donde se encuentra Gredenko. Sin embargo, la comunicación se corta antes de que pueda decirles donde se encuentra.

Buchanan interroga a Logan, quien le dice que Markov no se dejara capturar, por lo que no soltará a Jack. Logan revela que su ex-esposa Martha tiene una relación cercana con Suvarovs (el presidente ruso y su esposa), y puede ayudar. Mientras tanto, Daniel ha convencido a Lennox de que mienta al embajador de Oriente Medio y que diga que fue Assad quien intento matar al presidente.

Daniels les deja claro que los EE.UU. están preparados para tomar serias represalias, incluso nucleares, si ellos no los ayudan a encontrar las bombas restantes antes de que detonen. Daniels también da carta blanca a Buchanan para atacar el Consulado si Martha no consigue nada a través de Suvarovs. Martha accede a ayudar a su ex marido.

Gredenko, que se ve entre la espada y la pared, piensa que la única opción que le queda es lanzar las bombas inmediatamente.



Imagen
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

guauuuu que capituloooooo uffffffff impresionanteee y SIN ANUNCIOS jajajajaja... despeus de esperar mogllon no veas...

Bueno un capi del carajo. Vaya tension con Jack ahy dentro juer... que buen asalto han echo si señor. El nuevo Jefe de operaciones, Mike Doyle no esta mal, casi se carga a Morris jajaja por ahora lo dejo en ni fu ni fa jaja

Noah es un mamon en toda regla y Lennox es su perrito... creo que Lennox tiene que hacer algo para hablar con Wayne hane si se espabila o algo. :S

Por lo demas mañana lo comento

saludosssssssss
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Dj Xory
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 65
Registrado: 22 Oct 2007, 02:41

Mensaje por Dj Xory »

Lora escribió:guauuuu que capituloooooo uffffffff impresionanteee y SIN ANUNCIOS jajajajaja... despeus de esperar mogllon no veas...

Bueno un capi del carajo. Vaya tension con Jack ahy dentro juer... que buen asalto han echo si señor. El nuevo Jefe de operaciones, Mike Doyle no esta mal, casi se carga a Morris jajaja por ahora lo dejo en ni fu ni fa jaja

Noah es un mamon en toda regla y Lennox es su perrito... creo que Lennox tiene que hacer algo para hablar con Wayne hane si se espabila o algo. :S

Por lo demas mañana lo comento

saludosssssssss
La larga espera ha valido la pena ee? :wink:

Weno pues como comentas un muy wen capitulo, con accion, tension y nuevas caras k eso nunk viene mal si es para darle vidilla como parece k este nuevo jefe d operaciones d campo dara a la UAT, ya k se ha visto d primeras k no traga a Maylo y k tienen un pike d años anteriores y para terminarlo de redondear va y le da caña a Morris jeje

Tambien decir k ver la cara de Logan al ver a Marta y a Aron juntos no tiene precio :121

Comentar k me ha sorprendido k Marta le diera una puñalada a Logan, aunk weno ella es una eskizofrenica-paranoika y encima le tiene un resentimiento d aupa...asi k esta mas k "justificada" esa accion y veremos al final k pasa con Logan si muere o consigue salir de esta :roll:

La trama con Lennox y el vicepresidente cada vez esta derivando mas a un "lameculismo" x parte d Lennox increible...aunk ya veremos si Palmer entra en escena en los proximos capitulos y Lennox se lo cuenta todo :evil:

P.D: la espera a sido larga pero al final komo estaban tan apurado de tiempo , no han hecho ningun intermedio :mrgreen:
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Martha Logan le tira cacahuetes a Charles como si fuese un mono, por eso esta temporada es tan grande :D
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Buenisimo episodio. Me ha encantado de verdad. Kizas lo uniko malo ke le veo es la poka presencia d Jack, pero los demas personajes lo hacen tan bien k puede pasar.

-El protagonismo d Logan en este episodio me ha encantado. Como llega a la UAT, se le keda todo el mundo mirando y hbla directamente con Bill y Chloe, genial. Parece ke de verdad Logan kiere ayudar, pero m pregunto k si una persona capaz d cometer los terribles actos de la 5ta, es capaz d redimirse hasta ese punto...supongo k en el fondo kiere hacer lo posible x encontrar las bombas. Aunke parece k Martha no le cree...

-La reaparicion d Martha y Aaron, me encanto. Se me hace raro ver a Aaron sin el uniforme del S.S., pero aun asi m gusto verlos. El tema del apuñalamiento de Charles, fue muy impactante, desgraciadamente real, por culpa del tema de la violencia domestica. Lo k si esta claro, es ke aparte de sus terribles actos en la 5ta, Charles Logan me gusta mucho como personaje, espero k no haya muerto, aunke viendo el final del epi, esta chungo. Sobre todo despues d ver somo los guionistas se cargan personajes buenos esta temporada, vease Assad...

-El tema del consulado, al principio estuvo bien.Jack demuestra 1 vez mas su ingenio liberandose del guardia. Luego se me hizo un poko aburrido ver a Jack deambulando x el consulado y escondiendose de los guardias, pero al final se salvo la situacion. Tal como yo decia en otro post, Markov es un ultranacionalista k apoya a Gredenko y desobedece las ordenes d Suvarov. Tambien a estado bien ver a los Suvarov de nuevo. Muy buena tambien la escena de Charles, Martha y Aaron los 3 sentados en el sofa, cuando ella le tira fruta a Charles y le pregunta si le molesta verle con Aaron, m encanto esa parte.

-La UAT. Tema aparte. En este epi m ha encantado. Aparte de ke Milo vuelve a aparcer, con algo mas d protagonismo, tenemos a Nadia, ke aunke no aporte mucho a la trama, es un placer verla por la UAT... Mike Doyle me encanta y eso k acaba d aparecer. Tiene genio, se toma muy en serio su trabajo y tiene una cara d cabreao k tira para atras. En algo m recuerda a Jack...Ademas es el aliciente ke necesitaba ultimamente la UAT, le da interes y sobre todo la escena del enfrentamiento con Milo y sobre todo con Morris. Otro punto interesante es ver la relacion ke tendra con Jack. Mike parece un tipo muy distinto al insulso d Curtis. Espero ke choke con Jack, me encantaria ver a estos 2 enfrentados. En resumen, Mike Doyle por lo k he visto, me encanta.

-La trama en el bunker presidencial. La segunda cosa ke + me ha gustado el epi. Cada vez pienso + k el belicoso vicepresidente Daniels esta mas involucrado en el atentado. Ahora le pide a Lennox k directamente mienta ante el embajador...menudo HDP esta hecho, creo k aunke Lennox demostrara la inocencia d Assad, Daniels atacaria su pais igualmente. Me pregunto si tendra algun interes oculto mas alli o simplemente es la "parte dura" del Gobierno...De momento Lennox parece ke le sigue el juego (la verdad es k Daniels tiene k intimidar en persona...), pero creo k hara algo mas adelante...Por cierto cada vez me gusta mas el personaje d Noah Daniels. Es un Presidente agresivo a la vez k ironico, lo encuentro muy interesante y el actor Powers Boothe, lo hace cada vez mejor, genial x el.

-Y por ultimo el asalto al consulado. Una de las caracteristicas escenas d accion con el sello de 24. Nada ke objetar, emocionante como siempre este tipo d escenas. Aki parece k Doyle demuestra su genio y actitudes en el combate. Otro punto a su favor.

-Por lo demas nada mas k añadir. Un episodio de los mejores d esta temporada, excepto x la poka participacion d Jack y lo lento k va la trama terrorista. Esperemos en el proximo epi hayan lanzado ya algun avion robot, pork preparadados estan ya segun Fayed...
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Qué mono es Gamble!. Ya ha visto la sexta temporada y escribe como si fuese su primera vez... jem... no estoy sugiriendo nada ni enviando mensajes subliminales, de hecho el unico mensaje subliminal que voy a enviar es: ETA y ZP vuelven a negociar para ayudar a ganar las elecciones o como dice un amigo - las erecciones :D

pero la escena de alimentación de Logan yo me lo imagino intentando cogerlos con la boca :D :D :P
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

:lol: :lol: supones que podria ocurrir algo marilyn?? :roll: colocalo en política que esos temas estan bien...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Gran capituloo! :D Ya estamos a mitad de temporada y la verdad es que se pone interesante la trama.. cn el asalto al consulado (que es parecido al de los chinos.. :lol: m imagino que seran todos mas o menos igual jeje) , y la detención de las bombas que no se si les dará tiempo de intervenir..otra cosa que me ha gustado es ver de nuevo a Aaron que es todo un señor :) .
Por lo demás destacar el apuñalamiento de Martha jeje que me ha pillado de sorpresa y que yo creo que por mucho que ahora se estuviera esforzando Logan, se lo merecía. :logan

Con ganas de ver el 14 ya :121 :121


Por ciertoo han quitado Confidencial S.A lo mismo vuelven a las 12 :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Marilyn Bauer escribió:Qué mono es Gamble!. Ya ha visto la sexta temporada y escribe como si fuese su primera vez...
Todos los lunes hago lo mismo, leo el comentario de Gamble y pienso: joder, pro no ha visto la 6ª temporada? Voy al subforo de la 7ª y le veo postear, y pienso: joder que curro escribir todo en presente cuando lo piensas en pasado

Y asi lunes a lunes :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Hazle un rango especial sobre su fluctuación temporal... Regreso al Futuro, Gamble :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Esa Salida de Logan, más o menos como Palmer en la 2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LA FUGA DE LOGAN

y Jack calentito después del consulado......

Ese final de pantallitas con Fayed diciendo "arma la bomba" y con Jack Aflojándose la corbata cansadísimo al lado de una Chloe ENORRRME "Que cosas me haces hacer, Nena!!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121.....y luego Logan.....Bravo!!! .....:121 :121

Pd: Mención a parte para LOS CACAUETES de la Sra. Logan que comenta Marilyn, ¡¡¡Que risas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Boyko escribió:
Marilyn Bauer escribió:Qué mono es Gamble!. Ya ha visto la sexta temporada y escribe como si fuese su primera vez...
Todos los lunes hago lo mismo, leo el comentario de Gamble y pienso: joder, pro no ha visto la 6ª temporada? Voy al subforo de la 7ª y le veo postear, y pienso: joder que curro escribir todo en presente cuando lo piensas en pasado

Y asi lunes a lunes :lol:
Lo siento, pero si es el comentario k escribi la 1era vez k vi el epi en FOX USA Y ahora veo otra vez el mismo epi...desde luego mi opinion hacia el capitulo no cambia tanto. Y paso d calentarme la cabeza con un comentario nuevo sobre lo mismo. :roll:
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Entonces me estas diciendo que haces un copy-paste de algo que escribiste en su momento?

Pensandolo bien yo tambien lo haria :lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Boyko escribió:Entonces me estas diciendo que haces un copy-paste de algo que escribiste en su momento?

Pensandolo bien yo tambien lo haria :lol:
Exacto. Es ke me parece absurdo volver a escribir la mism opinion k tengo de cada epi, pero con palabras distintas. La opinion es le k tuve cuando lo vi en Marzo en VO, y ya lo dije cuando comente el epi 1, salvo alguna cosilla k cambia x verlo en la version doblada a la subtitulada, mi opinion es la misma.
Los comentarios los copio de los k yo mismo escribi en el foro de Mitshubisi. :lol:
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Jo, se me ha olvidao.... :oops: :oops: :P :P

Imagen

Que putos amos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :121 :121 :121 :121

Ta luej !!! :logan :logan :logan :logan
SIN PRISAS

Imagen
Responder