Por fin uno de los mejores epis d la serie. Asi ke la serie estaba cayendo en un "oscuro pozo del ke no podria salir" ...no??ZAS, EN TODA LA BOCA!

( esto era para los del foro de Mitshubisi),.
Weno un pedazo d episodio, despues d 5 o 6 mas o menos decentes (todas las temporadas tienen epis d ese tipo, pero parece k a algunos se les olvida ese punto... ). De nuevo vuelve Jack, y vuelve como el solo sabe hacerlo, hay mas accion y la UAT se vuelve algo mas dinamica.
-La parte politica estuvo bien, Wayne engaño a todos, y al final se demuestra k el pais de Fayed retiene informacion, aunke al final coopera. Muy astuta la jugada de Wayne, a mi me parecia increible k ordenara 1 atake asi, y al final fue consecuente. Tambien me gusto la interpretacion d DB Woodside, desde el grito al embajador k asusta hasta a Tom, hasta la recaida, consecuencia del atentado y logica si tenemos en cuenta k ha sido despertado de un coma.
-El interrogatorio a Fayed muy bueno. Por fin Jack se toma la revancha de su tortura en el epi 1 y se ve ke la pareja Jack/Doyle da juego, con los primeros desacuerdos entre ambos sobre como llevar a Fayed. Genial la cara de Kiefer cuando dice "...ahora vamos a divertirnos...". Y la cara de acojonado de Fayed no tiene precio,
-El falso rescate de Fayed me lo crei, estuvo genial, pero en el momento en el ke "hieren" a Doyle y Jack, ya m parecio raro k no se levantaran, o ke se hicieran los muertos. Muy buena jugada. Tambien vemos k Fayed tiene el apoyo de ciertos miembros del ejercito de su pais, aunke ya se podian haber buscado un nombre mas original k Habib... y la verdad, la forma d hacer confesarle, recordaba a la tortura d Syad Ali...
-La UAT, al principio del epi seguia su ritmo habitual ultimamente, pero la forma de comportarse de Milo, es muy rara, seran simples celos d Doyle...? Por cierto, de nuevo volvemos a oir, en este caso d Milo, akello de ke Doyle es un sadico. Sea como sea, muy buena la intervencion de Morris. Despues la UAT se coordino perfectamente; Morris con los ekipos de asalto, Chloe con el satelite, Bill dirijiendo y Nadia con la traduccion. Bravo x la UAT.
-Y sin duda la parte mas emocionante, fueron los ultimos minutos del epi. Por fin Jack saca su vena "agresiva", obvio si trata con unos terroristas k pretenden matar a miles de personas. Me encanta como Jack se infiltra en la guarida de Fayed y se deshace del 1er guardia; rapido y brutal. Despues usa sus dotes d infiltracion y sus habilidades para eliminar a los guardias (yo conte 5 o 6 aparte d Fayed), se carga a 2 de un tiro y a los otros, no m parece tan dificil para Jack eliminarlos.
-La pelea con Fayed merece mencion aparte. La musica k suena es sublime, y la pelea es de lo mejor d toda la serie, aun asi, cuando empiezan a darse hostias con lo ke pillan x ahi, m parecio la pelea con Bierko version extendida. Aun asi genial. Y la muerte d Fayed...BUENISIMA. La cara y la trankilidad de Jack mientras pulsa el interruptor son geniales, .Solo hay un par d cosas k si bien en la serie son originales, no lo son en el cine de accion. Como decian antes, la muerte de Fayed, siendo ahogado con la cadena es CALCADA, a una escena de "LA JUNGLA DE CRISTAL" (DIE HARD), en la ke John Mclane (Bruce Willis), mata a 1terrorista exactamente igual. Y la frase de "...Saluda a tu hermano...", es sospechosamente parecida a la k dice tambien Mclane en "LA JUNGLA DE CRISTAL 3: LA VENGANZA (DIE HARD WITH A VENGANCE), cuando esta a punto d acabar con Simon Gruber (Jeremy Irons); "...Da recuerdos a tu hermano..." Muy parecido todo, aunke lo tomare como un prestamo entre ambas licencias, ya k la FOX anda x ahi... El comentario de Doyle y la cara ke se le keda cuando ve ke Jack solo se ha cargado a todos incluido Fayed, es la hostia; cada vez m gusta mas este tipo!
-Y el shock final, buenisimo, aunke era predecible, debido a la trama inconclusa d la muerte d Audrey (ademas ya lo sabia x spoilers). Con todo, m resulta muy interesante, ver a Audrey d nuevo, Cheng implicado (aunke como dije hace tiempo, ya parece mas un terrorista) y Jack...al rescate??! Lo ke si m parecio muy raro la facilidad con ke Cheng llama a Jack a traves d Doyle y tampoko m gusto mucho la cara de Jack...no se, fue demasiado inexpresiva, teniendo en cuenta k daba a Audrey x muerta...En fin, ya toy deseando ver el 18.