23:00 a 0:00

Responder
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

23:00 a 0:00

Mensaje por Lora »


23:00 a 0:00



Jack contacta con Cheng y este le pide que le lleve el circuito o matara a Audrey. Jack acepta y logra apoderarse del circuito pero en el momento en el que esta cogiendolo, Doyle lo detiene. Jack habla con Bill y le explica la situacion y le pide hablar con el Presidente. Jack convence a Wayne de que no va entregarle el circuito a los chinos, si no que lo necesita para salvar a Audrey y que cuando ella este a salvo lo destruira con un explosivo C4. Wayne acepta y manda a la UAT a ayudar a Jack en la operacion.

Con las bombas nucleares recuperadas, el Presidente se traslada al despacho oval y pide una declaracion ante todo los medios de comunicacion. En dicha declaracion sufre un empeoramiento de su salud y queda inconsciente por lo cual es traslado a un hospital. El Vicepresidente, Noah Daniels asume todas las funciones como Comandante Jefe y la primera media que ordena es detener a Jack Bauer de la operacion que está llevando.

La UAT se pone en contacto con Doyle y le comunica, a espaldas de Jack que la operacion esta cancelada y que regrese a la UAT con Jack. Bauer se da cuenta de todo y desarma a Doyle y continua el solo con el rescate.


Imagen


Imagen
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Bueno este capitulo esta wapisimo uff.. que tension con ver haber como se hace con el puto subcircuito... :S:S estubo muy bien como acojono a los soldados jajajaja " orden presidencial!!!! como te llamas" jajaja muy bueno se acojonaron los mamones..

Luego Wayne... saldra de esta??? morira??? se le fue la pinza en el discuso, solo le falto decir que el Barça ganara este domingo proximo jaja :roll: :roll: :roll: ... pero weno me da pena si se muere :S.. Y ahora otra vez Noah sera cabron !! lo primero que hace na mas llegar es cancelar lo de Jack... que mamon y Karen que como siga asi la va poner de limpiacristales...

Y por lo demas pues poco mas, la UAT en su papel y bueno lo mejor para mi fue la frase de Jack a Doyle ufff... esa frase me encanto cuando van en el coche y Jack se da cuenta de que algo pasa y le dice " hoy he matado a mi compañero, mi amigo, no creas que no te matare a ti" Dioss jajaajaj que wapetonn jajaja

Bueno hst mñana
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Dj Xory
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 65
Registrado: 22 Oct 2007, 02:41

Mensaje por Dj Xory »

Wen capitulo...no me esperaba para nada k Noah volviera a hacerse kon las riendas de la presidencia...pero lo que no entiendo es xk Lennox no toma cartas en el asunto y le hace dimitir o sino enseña la grabacion y tal...quizas es algo que en el proximo capitulo recurrirá o almenos yo lo haria xD

Los chinos no dejaran nunk de dar x culo a Jack ya o que? :logan

Veremos que pasa alfinal kon Palmer, aunque tngo de decir que ya los capitulos anteriores se le veia que para nada estaba en condiciones y que tarde o temprano lo pagaria... :shock:

P.D: la "relacion" entre Noah y su secretaria no la capto...k pasa k la secre se siente atraida x el "poder" y x eso es su perrita faldera? :? xk esos roces y mas en el de hoy he flipado :o Noah diciendole que tendrian mas tiempo para ellos dos solos y le acaricia la cara :roll:
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Bueno, 1epi de transicion ke sirve para presentar la siguiente trama, pero k a la vez resulta bastante entretenido e interesante:

-La trama del componente ruso me parece tremendamente interesante por las repercusiones politicas e internacionales k implican a 3 superpotencias nucleares, China, EEUU y Rusia. Sin embargo hay algo k keda en el aire...esta el gobierno chino enterado de lo ke pretende Cheng? o lo ha autorizado d alguna manera? Yo pienso k no, k Cheng actua en beneficio d su gobierno, pero k va x libre, en cuanto a los medios k utiliza para conseguir tales beneficios. Igualmente como ya dije, Cheng m parece cada dia mas un terrorista x los metodos k usa... De todas formas esto promete, el reencuentro con Audrey, la venganza de Jack contra Cheng...Ademas ahora tenemos a Jack actuando por libre, en contra d su gobierno y la UAT y con un asunto personal de x medio, me gusta.

-La UAT en este epi, ha estado bien, a pesar d ke se ha centrado basicamente en Morris y Chole. El dilema d Chloe, esta muy bien conseguido. Jack confia en ella, pero Morris lo descubre y es tal la responsabilidad k Chloe asume contarselo en persona a Bill, y poniendose en la situacion d ella, es 1trago dificil. Desgraciadamente han cortado la escena justo cuando Chloe iba a informar a Bill d los hecho, hubiera estado bien ver la reaccion d este.

-La trama presidencial retoma el enfrentamiento Wayne vs Daniels, lo cual es muy atrayente. Ese tira y afloja entre los 2, Wayne le pide la dimision a Daniels, pero cuando keda incapacitado, Noah ve su oportunidad. No m gusto mucho k Wayne cayera otra vez inconsciente, pero supongo k es 1 manera d poner trabas a Jack en su mision, al estar Daniels de Presidente.Interesante. Muy bueno el gesto d Wayne al cerrar la puerta a Daniels e impagable la escena de la rueda d prensa

-La manera en k Jack se acerca a las bombas, m parecio muy falsa. Mas teniendo en cuenta la poca vigilancia k habia, solo 2 soldados y la facilidad con la k Jack los intimida...muy falso... Pero por lo menos la aparicion d Doyle animo 1 poko la cosa.

-Otra cosa k no veo logica, es como accede Wayne al plan d Jack. Esta claro k hay una relacion personal entre los 2... pero eso puede mas ke el riesgo d iniciar la 3era Guerra Mundial?? De todas formas tambien comprendo a Wayne, su hermano confio siempre en Jack, nunka le fallo y ademas x la mañana, Jack estaba dispuesto a sacrificarse x el pais. De nuevo Jack buscando morir, en este caso para salvar a Audrey y evitar la guerra, muy bueno ese punto. Genial la interpretacion d Kiefer en esa escena.


-Y bueno, el tramo final, nuevamente, de lo mejor del epi. Daniels no tarda en ordenar detener a Jack. Lo k no entiendo muy bien es como Jack se entera de k algo anda mal y pilla x sorpresa a Doyle...sera su instinto o kizas oyo la conversacion entre Doyle y Bill??De todas formas la cosa se pone interesante, Jack de nuevo solo, a enfrentarse a los chinos. Y la mencion a Curtis muy buena.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ver a Jack de nuevo al margen de la ley y por su cuenta es un puntazo, no falla, todas las temporadas tiene un rato que está actuando por su cuenta y riesgo
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Esos son los mejores momentos de Jack y siempre ayudado por Chloe jeje :P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Gamble, Jack se entera de la jugada de Daniels, porque huele la misma mierda a varios kilometros :D
Responder