La verdad

"Events occur in real time."
Responder
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

La verdad

Mensaje por The Major »

Josh, hijo mío!

Durante años he intentado evitar que supiese la verdad que rodea a tu familia y a mi, pero te conozco y sé que llegará el día en que por ti mismo, lo descubras, así que debo contarte. Antes de continuar, debes de saber que tomes la decisión que tomes, yo siempre te querré y te protegeré. Pero hay cosas que deben suceder, tragedias que he provocado con el único fin de protegerte.

Tu abuelo (mi padre) fue un congresista, nunca le conociste, ya que falleció hace años en un accidente de avión. Mi padre tenía negocios con tu otro abuelo - Philipp Bauer - y así fue el principio, el día en que mi vida cambiaría para siempre por primera vez. Yo era aún una cría, pero durante una reunión entre las familias conocí a Jack Bauer. Ambos nos hicimos muy amigos, no en plan Ally McBeal oliéndonos el culo, pero estuvo a punto.

Supongo que alguna vez lo intuiste, pero Jack y yo nos enamoramos, a pesar de la distancia, nuestras familias estaban muy unidas. Tus abuelas se hicieron muy amigas, sin embargo Jack y yo maduramos y se enfrentó a tu abuelo, ya que no quería asumir ninguna carga en las empresas Bauer y tomó la decisión de unirse a los militares.

Jack y yo ya habíamos roto. Desconozco la razón, quizás fuese por despecho, quizás por venganza, o por tus abuelos quienes deseaban unir sus esfuerzos uniendo lineas de sangre, ya sabes, el legado familiar, así que tu padre y yo nos unimos más, hasta que terminé por casarme por él.

Poco tiempo después, mi padre falleció y mi vida sin saberlo cambiaría una segunda vez. Ante el animo de la familia, intenté controlar el trabajo que mi padre me había dejado y descubrí algo que cambiaría de nuevo mi vida. Descubrí que el gobierno de los Estados Unidos había ordenado la eliminación legal de mi padre, un hombre que lo único que deseaba era mejorar su país de la forma más honrada posible, pero fue asesinado.

A partir de ahí mi visión de este mundo cambió para siempre y nació en mi una profunda desesperación, una incansable sed de justicia y decidí por mi misma intentarlo al precio que fuese necesario, sin embargo algo aún me detenía, quizás cierta consciencia porque estaba dispuesta a todo, pero una nueva verdad me fue revelada cuando descubrí el autor de la muerte de mi padre: Jack Bauer.

Y mi vida volvió a cambiar.
Me transformé en mi interior en una persona más mala que Johan de Monster y creo que a eso nadie le supera.

Aún no sabía cómo iba a planear mi venganza, así que recluté a Nina Myers y con mis contactos logré introducirla en la CIA y en la UAT para que me mantuviese informada de todo. Mientras yo iba reclutando mercenarios, abriendo bases de datos para investigar e idear una lucha contra el país y el hombre que me lo quitaron todo. En aquella época, tú ya habías nacido.

Inesperadamente, descubrí una misión que Jack realizó hace unos años. En ese misión secreta debía asesinar al criminal de guerra - Victor Drazen - descubrí que estaba vivo e informé a la familia superviviente del genocida. Les di autorización en todo, pero Jack Bauer y su familia debía morir. Algún día tu tío te dirá lo que ocurrió y como se salvó. Hubo algo que gracias a Nina él nunca supo y es que pudo descubrirme, Nina nunca le reveló nada de mi participación, pero Jamie Farreel me conocía. Ella nos descubrió y autoricé a Nina que la matase y a Teri. Nina nunca fue contratada para eso, de hecho, ella tenía que seguir recopilando información, pero fue descubierta y lo último que pudo hacer por mi, fue matar a Teri.


:arrow: Continuará...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Nina fue detenida, pero mis contactos en Alemania se negaron a hacer algo para liberarla, además... ella no pudo transferir una valiosa información que necesitaba.

Pero antes ocurrió algo que no pude acontecer, odiaba a Jack y no sé si era capaz de sentir otra cosa por él, disimular mi ira. En el funeral de tu tía Teri, asistí preocupada, tú eras aún muy pequeño y dudo que te acuerdes, pero esa fue la primera vez que conociste a tu tío. Sí es tu tío, aunque Jack y yo hayamos mantenido relaciones en el pasado, rompimos y nunca mais. Soy una cabrona hija de puta, pero no una puta.
Misteriosamente fui capaz de contener mi ira, estaba incluso dispuesta a matarlo en ese mismo instante, creo que hubiese podido, dispararla a él y a su hija, tan indefensos y confiados.

Pero no lo hice y ahora no puedo darte ninguna razón.
Tenía mucho que hacer y mi venganza sólo acababa de empezar. Mi plan dependía de unos archivos, los archivos que Nina pirateó a las agencias de gobierno durante meses que involucraban a los que firmaron la pena de muerte de mi padre. Pero Nina estaba en la cárcel, incomunicada en una prisión federal de máxima seguridad y a pesar de todo mi poder no pude acercarme a ella ni indirectamente porque mi habrían descubierto.

Conocí a un hombre, gracias a una de nuestras sucursales en Alemania que bajo falsas tapaderas pude asociarme con Max, un traficante de armas quien compartía rencor contra este país. Él perdió a su esposa e hijos, yo perdí a mi padre. Juntos planeamos la operación con un falso motivo de ingresos económicos. Engañamos a la organización terrorista Segunda Ola, manipulamos un complot gubernamental. Todo para rescatar a Nina. No di en aquella ocasión ordenes claras contra Jack, pero conseguí mis objetivos.

En África por fin pude contactar con Nina Myers quien me facilitó importantes datos - fue cuando me fui de viaje y te quedastes unos días con papá.

Max posteriormente intentó realizar una operación por su cuenta, le advertí de las consecuencias, pero no me escuchó. Él y yo mantuvimos una relación más que profesional.

Lamenté mucho su muerte y Jack fue de nuevo el responsable.

:arrow:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Supongo que Jack nunca imaginó que su amigo Stephen Saunders estuviese vivo, cuando supe de su estado usé toda mi influencia en la zona este de Europa para rescatarle y cuando vi que había cambiado, decidí usarle y ayudarle para sus fines, sin embargo abrí una guía que podía conducirles hasta mí, así que se me ocurrió un enrevesado plan con el fin de proteger mi descuido.

Gracias a la compañía de tu abuelo, logré acceder a información priveligiado sobre el virus Cordilla, afortunadamente sus creadores querían dinero y desaparecer, así que contactaron con Michael Amador y me encargué de que se encontrara con Saunders.

Inesperadamente la suerte jugaba a mi favor y descubrí que uno de los socios de Saunders era Marcus Alvers quien había mantenido relaciones con Nina Myers, así que le encargué un nuevo trabajo a Nina: tomar el virus, siempre supe que nunca lo conseguiría, Saunders era más listo y peligroso. Tenía que eliminar a Nina Myers y la mejor forma de conseguirlo era devolverla a América y Jack la encontró.

No la maté por verganza, ella había cambiado, aunque debo reconocer que me protegió hasta el final.

No puedo responsabilizarme de las acciones de Saunders, ya que era su propia venganza.

TO BE CONTINUED
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Yo estaba ocupada en otros quehaceres y le ofrecí a Habib Marwan todo lo que necesitaba para llevar a cabo su revolución. Ordené que capturasen a James Heller para situar de nuevo a Jack Bauer en acción, pero de nuevo Jack venció aunque fue una victoria derrotada, ya que quien iba a pensar que la administración lo que quería muerto.

Nunca pensé que Jack estuviese muerto, así que pirateé los sistemas de Chloe O'Brian para averiguar lo que había pasado realmente, intenté sacarle a la luz y en Chicago envié a dos asesinos para matar a Jack, para averiguar si era realmente Jack y lo confirmé.

Admito que estaba confusa, no sabía como atacar de nuevo a Jack, pero la solución era mi marido - Graem. Siempre me infravaloró, pero sabía perfectamente qué tramaba, así que descansé y me aproveché de la idea de Graem y tu abuelo en mi propio beneficio, sin embargo resultó que eran unos perdedores y mientras trapicheaba con terroristas, llamé a los chinos para que secuestraran a Jack.

Sigue la historia con spoilers de la 6ª temp.
Mostrar Spoiler
Quería eliminar a Audrey, así que se lo puse fácil, fui yo quien le dio información sobre el estatus de Jack. Sabía que iría a China y con un poco de suerte viviría apresada.

Cuando Abu Fayed entró en acción, yo le envié informes sobre la tortura de su hermano, me hice tanto la inocente. Fue un juego cuando veía a Graem tan egolatra y a Jack tan hundido. Les manipulé como quise cuando siempre se aparentó lo contrario. Lo que nadie supo es que tenía otros planes, planes que nadie intuyó, tenía accesos en la UAT y eso era lo que necesitaba... y mi venganza, acaba de empezar.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Está cojonudo, como complemento al 2Casero, se podrían hacer más historias paralelas como esta, a modo de encumbrar más a los heroes o los villanos, o poner a cada personaje donde en realidad merece estar
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

:121 :121 :121 :121

NO ME HABÍA COSCADO DE ESTA SERIE DE ARTÍCULOS QUE TE HAS MONTADO, BRAVO.

Yo haré lo mismo con Logan, me volveré a leer los tuyos, para tratar de no contradecirte y de cruzar a Logan con tigo sin problemas. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esque he estado ocupado haciendo una serie de artículos más serios en un foro cinéfilo donde criticaban la 6. Ya los colgaré aquí, je,je,je.....

El foro es mundodvd.com. Lo digo porque si tenéis dudas sobre series, pelis o lanzamientos de cine en casa; es una fuente fantástica de información. Yo no suelo postear allí muy amenundo pero ahora que ha acabado la 6 pues como que había que hacer campaña, sobretodo porque no ha gustado demasiado en ese foro y a mí me encanta defender algo que no ha colado del todo entre la peña. :D :D :D :D

PD : ¿Jo, pero Nina no es tu hermana? Je, je....
SIN PRISAS

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

mmm no lo he leido, pero es peligroso ?? o es inventado por ti ?¿ :cry:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Lora escribió:mmm no lo he leido, pero es peligroso ?? o es inventado por ti ?¿ :cry:
Las dos cosas, así que cuidado :D :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

El único malvado que puede compararse a mi maldad absouluta es Johan, el protagonista de Monster y eso ya es decir...


Nina fue un experimento, igual como su hermano: Michael Myers :D
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Querido Josh

no tengo ganas de escribir, creo que tengo fiebre y sueño
visita este hilo

http://clubdefansde24.foros.ws/viewtopi ... 0725#10725


PD: Dios mio qué bueno que está Rick Burke
PD2: Que regrese a la serie como personaje fijo :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Joder, ya no me acordaba de este hilazo.

Marilyn calidade :121
Responder