Pos eso....y creo que no va a ser una paja mental.....
QUE CABRONES!!!!
Pero que bien queda con la cara de la 6!!!....
En serio...se que es duro para muchos, tanto como para Jack, pero ahora hablo sin exajerar....
Volved a miraros la 6 con la descabellada idea de que estos dos se lo han montado en china (la paja mental del anuncio de Toyota, ayuda) y os encontrareis con una auténtica obra maestra que resucita todos los miedos de Jack en la temporada 1 y los multiplica por 100, símplemente por la paranoia de la situación.
Cuando llegamos a ese momento con los CHINOS entrando a saco en el CTU, apuntando a la MADRE de Josh por culpa de el componente......es la pesadilla de Jack y Chloe. JOOOODEEEERRR.
Y que decir del cabrón de Pilliph, gana enteros con frases como "Quiero protegerte de los errores de tu padre". Con Chloe escuchando....
Este sólo es un detalle entre muchos, en general los cuatro últimos capis son de lo mejor que ha dado esta serie desde este punto de vista, me he encontrado para mi sorpresa con una temporada que no había visto, palabra.....
Ni extrañas conspiraciones ni ostias, ese detalle (que, sinceramente, en esta serie no sería raro) y a disfrutar !!!
VIVA LA 6!!!!