Entrevistas a Mary Lynn Rajskub

"Events occur in real time."
Responder
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Entrevistas a Mary Lynn Rajskub

Mensaje por elotrofreeman »

Dos muy buenas entrevistas a la Rajskub, que se ha recorrido todos los programas para presentar su nueva imagen y que la gente se vaya acostumbrando a verla como una titi más o menos normal (si lo fuera del todo no tendría gracia :lol: :lol: :lol: :lol:)
No subs, sorry. Pero os podeis ir haciendo una idea de La Bombita de Relojería que se esconde detrás de Chloe. No está nada mal mientras ultimo mi reportajillo :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LmXtri81FVE#[/youtube]
Entre otras cosas, le da la enorabuena al haber entrado en la lista de los cien más guapos.
ATENCIÓN AL LAAAAAAAARGO VESTIDO!!!! :121 :121 :121 :121

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FkhZIbVB ... ed&search=[/youtube]
LO DE LAS PINTURAS ES LA LECHE!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Amor de FAN!! :D :D :D :D :D :D (que se acrecienta con cada clip que veo)
SIN PRISAS

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

juer con la risa del viejete jajajaja ese programa es un estilo al de Buenafuente no?? jaja muy weno

La Chloe... vaya tremenda jajaja. Me acuerdo cuando empezo la tercera que me caia fatal, era to repelente y ahora mirala... uno de los pilares de 24 (a falta de ver la 6...clarooo). Me gusta mucho el papel que hace y como lo hace. Muy amiga de Jack, atenta y buena en su trabajo.

Y esta mortal... juee vaya piernas:P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Lora escribió:juer con la risa del viejete jajajaja ese programa es un estilo al de Buenafuente no?? jaja muy weno

La Chloe... vaya tremenda jajaja. Me acuerdo cuando empezo la tercera que me caia fatal, era to repelente y ahora mirala... uno de los pilares de 24 (a falta de ver la 6...clarooo). Me gusta mucho el papel que hace y como lo hace. Muy amiga de Jack, atenta y buena en su trabajo.

Y esta mortal... juee vaya piernas:P
Si, era borde de narices :lol: :lol: :lol: :lol: .
Yo era de los pocos que me reía mucho con ella y veía algo que molaba (esto se nota en mi video :) :) ), para luego sorprenderme en cada temporada con su inmensa capacidad para transformarse e interpretar (he perdido la cuenta de las expresiones que le he capturado en la 6).
Decir a su favor en la 3, que en V.O. suena menos borde y más neurótica, pero eso es otro tema.

Con respecto a si opino que está cañón, bueno, creo que mi firma habla por mí :D :D :D :D :D :D :D
SÍ, PIERNAS ESPECTACULARES!!!!! :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :) :)
SIN PRISAS

Imagen
ctu_24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 225
Registrado: 20 Ene 2008, 22:21

no puedo

Mensaje por ctu_24 »

[font=Microsoft Sans Serif][/font]no puedo ver los vidos :mahowned: :121 :121 :121 :121 :haha :logan
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Re: no puedo

Mensaje por Gamble »

ctu_24 escribió:[font=Microsoft Sans Serif][/font]no puedo ver los vidos :mahowned: :121 :121 :121 :121 :haha :logan
Empiezo a creer k eres un enviado d los Mitshubisi para sabotear el foro...
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

jajajaja

sólo espero salir guapa, voy a pintarme :D
ctu_24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 225
Registrado: 20 Ene 2008, 22:21

CLARO QUE NO

Mensaje por ctu_24 »

NOOOOOOO :twisted:
Responder