Pajas mentales

"Events occur in real time."
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

:lol: :lol: :lol: :lol: jejejejeje exaaaaaaaaaacto!!!!

Pero lo bien que nos lo pasamos lo vale, eh? :D :D :D :D

Sobretodo después de llegar a la aplastante, maestra, increible, acjonante..........y qué coño, emotiva, que los dos están chalados

Resolución de lo que pasó en China, según las pistas y las metáforas visuales que te dejan (me la he visto 3 veces desde que pillé lo del telefonito - punto de vista :lol: :lol: :lol: :lol:)

Es que si no lo digo me vuelvo loco.....ES TAN GENIAL Y COJONUDO que no me extraña que lo hayan narrado de esta manera porque para Jack y Chloe en su entorno habitual, es decir CTU, hay que esconderlo.

Chloe ha conseguido sacar del estado vejetativo a Jack (estaba como Audrey fijo)......Ejem,ejem.....atención:

Teniendo una relación sadomasoquista en China con él.

TOOOOOOOOOOMAAAAAAAA!!!!!!! :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 (Cuandoveais como estalla con el hermano lo vereis claro)
¿Se entiende ahora por qué da mal rollo esta tipa? :D :D :D

El problema es que tubo miedo de ir y llegó tarde....él no pudo soportar su miedo de volver al mundo real.

Ta luego!!! :haha
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Joder, si tuviera en mi mente todo lo que fluye por la tuya, estaría perdiendo la cordura a pasos agigantados :lol:

Voy a leermelo otra vez :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Boyko escribió:Joder, si tuviera en mi mente todo lo que fluye por la tuya, estaría perdiendo la cordura a pasos agigantados :lol:

Voy a leermelo otra vez :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Ya bueno, es duro de aceptar :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero de eso va la sexta temporada, y por eso digo sincéramente que es la OBRA MAESTRA DE ESTA SERIE :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Bill - "Hay atentados terroristas"

Jack - "¿Audrey, mi hija?" :wink:

Cuando la vuelvas a ver, no darás crédito al ver como se convierte en un verdadero HURACÁN :121 :121 :121 :121 :121

LLegaréis al venerado epi 17 y lloraréis de la emoción :)
LLegareis al 20 y veréis como mágicamente Audrey se convierte en Jack y Jack en Chloe. Volveréis a llorar. :) :) :)
LLegaréis al 21 y diréctamente os correréis de gusto :lol: :lol: :lol: :lol:

Y el final es LA PUTA POLLA. (acabaréis temblando durante 10 minutos)

DIOS, MENUDA OBRA DE ARTE!!!! :121 :121 :121 :121 :121

Nadie a cojido esta temporada porque lo que cuenta es inimaginable hasta que ves que es cierto. :121 :121 :121 :121

Tios, a qué coño esperais. Verla, volver a verla. No podréis quitaros las ganas de revisionarla.

TODOS A JUNTOS, REVENTEMOS INTERNET Y CORRAMOS LA VOZ :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Boyko, cuando la veas y lo entiendas. PONLO EN PORTADA para que todo Dios se cosque.

QUE PUTA OBRA DE ARTE!!!! :121 :121 :121 :121 :121 :121

Y todo porque pillé un puto número de teléfono por casualidad que se repetía varias veces.

Ta luego!!! :haha

Pd: Temporada 4 - Jack a Audrey "Busco algo diferente en mi vida" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE MALA LECHE!!!!!!
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

empiezo a odiar la sexta temporada :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

A que sí Marylin (Mary Lynn) y tu maridito Graem :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya estais descubriendo la

OBRA MAESTRA DE 24
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

me parece que no me has leido


EMPIEZO A ODIAR LA SEXTA TEMPORADA Y LO QUE ES PEOR, EMPIEZA A NO GUSTARME :haha
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Eso lo dices ahora porque estamos delante, pero por la noche, a solas, a oscuras, viendo el dvd de la 6ªT, no quiero ni pensar que haces porque me pongo malo :lol: :lol: :lol:



Vale, ya :oops:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

hablando de ponerse malo


he visto Cachitos Picantes con Woody Allen, donde tb sale Kiefer Sutherland en plan sheriff supermacho y guarro como a él le gusta y hay una escena donde Kiefer detiene a Woody Allen y joder creo que se pone cachondo y todo. Que macho :D
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Motoko Kusanagi escribió:hablando de ponerse malo


he visto Cachitos Picantes con Woody Allen, donde tb sale Kiefer Sutherland en plan sheriff supermacho y guarro como a él le gusta y hay una escena donde Kiefer detiene a Woody Allen y joder creo que se pone cachondo y todo. Que macho :D
Que no se entere Carlos... :lol:
Imagen
Pat
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 08 Feb 2008, 15:35

Mensaje por Pat »

Soy nueva en todo esto y la verdad que no sé si todo esto que cuentas es que lo ves de verdad en la sexta o es una historieta.......desde luego me tienes enganchadísima.....así que porfa sácame de dudas electrofreeman
Pat
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 08 Feb 2008, 15:35

Mensaje por Pat »

Pat escribió:Soy nueva en todo esto y la verdad que no sé si todo esto que cuentas es que lo ves de verdad en la sexta o es una historieta.......desde luego me tienes enganchadísima.....así que porfa sácame de dudas electrofreeman
Perdón,perdón,perdón......elotrofreeman, que me he equivocado, jaja
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

http://clubdefansde24.foros.ws/t654/dia ... -ahora-si/

La última respuesta es la trama desgranada, más o menos, en "Peticiones Médicas" :D

Ahora en serio, es lógico que nadie pescara esto a la primera de cambio. Por eso admiro a esta gente, teniendo la posibilidad de hacer una PIEZA DE ARTE que no es nada facil de dijerir, no han cedido a la comercialidad.

Gracias a la gran acogida de la 5 sabían que podían hacer lo que les diera la gana porque no perderían al público y con la típica excusa de "serie quemada y repetitiva" se han podido marcar esta mezcla de estudio Sociopático y poderosísimo romance que os dejará tocados. Sobre todo si teneis un poquito de Chloe :roll: :D (la versión codificada, no la real porque ESPERO QUE NO :shock: :shock: :shock: ).

Es un Regalo de ellos para nosotros. Y mola tres pueblos.

Por cierto, Asad, Fayed y Palmer representan el conflicto de Jack y Chloe. (MAESTRO!!!!)

Lo dicho, es lógico que nadie pillara esto (yo lo hice de potra por encontrar el puto telefonito y descubrir así la manera metafórica de verla)
NADIE SE ESPERABA ALGO TAN GRANDE, TITÁNICO Y DEVASTADOR, os dejará helados, palabra.

A DISFRUTAR!!!! :121 :121 :121 :121

Pd: Todos y cada uno de los responsables de esta serie han dejado clara una cosa. Son fans de Mary Lynn Rajskub. Y lo que más mola es descubrir que Kiefer Sutherland es el primero porque se ha dejado la piel como nunca lo había hecho. :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Corsario
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 62
Registrado: 13 Sep 2007, 14:37

Mensaje por Corsario »

elotrofreeman, cada vez que escribes me acojonas xD suertas unos disculsos.
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

jajaja elotrofreeman

Lo que más me impresiona de tu teoría es la capacidad de creertelo tú mismo :D, pero sobretodo que tienes razon cuando dices que la temporada es asi no por un falto de ideas, originalidad o la excusa que quieras, sino que han hecho la temporada que les ha salido de las pelotas, una autentica paranoia viva. Sobretodo para Bauer
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Por lo visto aquí no hay las pelotas necesarias para descubrir la verdad... :roll: :roll: :roll:

¿No sois fans de el hombre más valiente del mundo? Pues haber si empezais a demostrarlo echándole huevos y teniendo fe y lealtad de que "LA VAN A CLAVAR".... :lol: :lol: :lol:

Surnow en casa "Tengo una legión de fans sin pelotas" :(

Lo dicho.....SOBREDOSIS DE ADRENALINA una vez desencriptada.

COMO ME HE EQUIVOCADO CON LA 6, REIRME DE ELLA Y NO CON ELLA HA SIDO UN PUTO PECADO. LO SIENTO JOEL :cry: :cry: :cry: :cry:

Pd: Si queréis una certeza total de que algo no encaja en la 6, fijaros en las 40 veces que repiten compulsivamente el nombre de GREDENKO en 15 min.... :lol: :lol: :lol: :lol: LLorareis de la risa!!!!
Lo mismo con "The president" en el 15 y 16 :lol: :lol: :lol: :lol: :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
Responder