Pajas mentales

"Events occur in real time."
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Imagen

o

Imagen

:lol: :121
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Boyko escribió:Eramos pocos y parió la abuela :lol:
joe, en mi familia somos cuatro descendientes

Jose no pongas esa cara que te meto con el mechero :D ¿o era menchero :D? :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por elotrofreeman »

Hijo Bastardo de Phillip Bauer AAAAHHHH!!!! :!: :!: :!: :!: :lol: :lol: :lol:

YA ESTÁ TODO CLARO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, después de estar en sequía con internet en casa y de tener este finde un catarro del que todavía estoy tosiendo (Fumar no ayuda) Me he puesto a analizar el Master Plan de Chloe y la verdad es que llega a perturvar bastante. Así finiquito lo conspiranoico. Más o menos.... :roll: :roll:

Antes un par de escenas que tienen mucha miga oculta....ya son muy fáciles de pillar. :wink:

Imagen
Si Jack tuviera una pipa en la mano igual se le va....y Buchanan pensando "Me ha tenido que tocar a mí" desde que se cosca que lo de estos dos....YA HA PASADO :lol: :lol: :lol:

Imagen

Jack - "Se que no te atrevías a decírmelo"
Chloe (FLIPANDO) - "¿Vas a seguir trabajando por mí?" (Más o menos :) )
:121 :121 :121

Imagen
Jack - "ARRASAMOS CHINA, ¿EH?"
Chloe -"YA TE DIGO, POR CIERTO....¿QUIERES QUE MATE A ESA? :P
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Pos eso es todo por hoy......me voy a postear el análisis del Master Plan, pues para mi es lo más Maestro (Cinematográficamente hablando) de esta Serie.

:wink:

Pd:

Médico a Jack en el 18 - "Entiendo las circunstancias Sr. Bauer, al menos esto le ayudará con el dolor".

Jack - "Gracias"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Me ha salido un fondo cortesía de la paja mental de Gamble, con el cual me ha entrado la risa floja cosa mala. Ya lo pondré luego o mañana, porque, gilipollas de mí; SE ME HA OLVIDADO EL PUTO PEN DE MEMORIA EN CASA :cry: :cry: :cry: :cry: .

Eso de el hijo Bastardo de Philliph Bauer es un descojono, me puse la escena de "No habrá guerra, Max" y me partí la caja cosa mala.

Es que lo de Max no tiene desperdicio....sale, hace tres llamadas y de pronto es Dios. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Para que luego te digan..."No, que está muerto" :!: :!:

Si te fijas pasa parecido con "Papá" :lol: :lol: ....sale de pronto cual fantasma hablando con el chino y tu preguntandote...¿Pero de donde viene este viejo ahora y que hace hablando con ese? :lol: :lol:

SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

si te fijas en las cinematograficas del videojuego, cuando jackie lo liquida tiene una mirada especial, creo que le reconoce :D:D:D:D

Hijo bastardo de Phillip o mamá :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Confusión, Jose, me descojoné con el comentario... :lol: :lol: :lol: :lol:
En las escenas eliminadas sale con Nina en el barco según los comentarios. No lo metieron porque no cuadraba lo de LA....Africa del Norte......Yate de Max. O eso dicen..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

YA ESTÁ TODO CLARO MOTOKO!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta escena de la 4 no tiene desperdicio tampoco:

Imagen

Que gamberretes. Es colgar el teléfono y Edgar nos saca al chinaco del consulado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Lo que me he podido despollar hace un momento. haced lo siguiente :lol:

Id a google y escribid "almeidaisgod"
Cuando esté , pinchais al primer link y ya vereis lo que sale

Moraleja: no me extraña nada :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

IS......THE VIRUS AAAAHHHH!!!! :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

He hecho un cambio en tu arbolito que puede explicar tanto parecido físico y de caracter por un lado..... :wink: :wink: :wink: :wink:

Imagen

Eso si, PUEDE RESULTAR EXPLOSIVO!!! :P :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Martha se está haciendo la grillada?....Ya se verá :roll: :roll: :roll:

Pd: Si es lo bueno de esta serie, como sólo te cuentan, de momento, 6 días en 9 años.....pueden hacer lo que les salga de las narices manteniendo unas reglas marcadas.
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Si parece que lo esta mirando y todo :lol:

Cierto, no habia caido, hay que tener cuidado con esta mujer, porque de todos es conocida su faceta depresiva-agresiva que tanto nos ha hecho descojonarnos tanto en la 5ª como en la 6ª.

Por cierto maese elotro, nuevo logo-homenaje a sus pajas varias
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Boyko escribió:Si parece que lo esta mirando y todo :lol:

Cierto, no habia caido, hay que tener cuidado con esta mujer, porque de todos es conocida su faceta depresiva-agresiva que tanto nos ha hecho descojonarnos tanto en la 5ª como en la 6ª.

Por cierto maese elotro, nuevo logo-homenaje a sus pajas varias
Si esto es una especie de Incesto secreto o algo así (Esa escena final de Jack en la 6 refleja algo muy gordo).....tampoco nos alejaríamos mucho de el final de Nikita. Donde te dejan pensar que Michael y Nikita son hermanos. Pero se la cancelaron málamente y uno se queda cabreado por no terminar bien. :lol: :lol: :lol:

Ya lo he visto ya... :121 :121 :121 :121 :121 Pero ya se podrían llamar el 80% de ellas, "Certezas Mentales".

Si recuerdas, las primeras cosas que dije en este foro son "Paciencia que estos controlan", que Logan era el puto demonio y que Jack y Chloe se iban a liar. El truco era que ya lo habían hecho, pero bueno. :wink:

Como iba como todos sin una idea muy clara de lo que pasaba en la 6. Pues traté de tomármelo a Chota.......hasta que encontré EL NUMERITO. Entonces sigo de Chota, pero alabando a la 6 con mucho respeto. :121 :121 :121 :121 :121

Pd: EL NUMERITO sale en el Día 4....¿Donde?

En el capítulo donde Logan es investido presi, el Airforce One hace Plofff y Dos campistas HACEN BEBÉS en el desierto hasta que tienen que ir a por el balón nuclear. EL NUMERÍTO es el teléfono de Jack Bauer, se lo da a la pareja de campisitas. :121 :121 :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Como estoy matando tiempo, unas analogías de Jack con Chloe:

En la 6, cuando Marylin le dice a Jack "Ha sido TU PADRE", Kiefer hace de Roedor. :lol: :lol: :lol: :lol: Veréis como hace de Rata en bastantes puntos de 24 (Cuando tortura, por ej o al principo de la 3 con ese traje negro.), con esa cara que también le caracteriza.

En la 4, con Paul Raines, se comporta en muchos puntos como Chloe con Audrey. Cuando este muere, Kiefer hasta arrastra las eses, cual Chloe y se comporta con Audrey de una manera similar (Vestido de negro).

Fijaos que Jack también mantiene esa pose encorbada con los brazos en tensión y mueve los dedos compulsívamente cuando está incómodo.

Lo de arrastrar las eses es en V.O. Tambien ocurre de manera descarada cuando rescata a Josh y este le dice que el abuelo está detras.
Jack le dice a Doyle "My Father is still involve in thissss" (o algo así). :lol: :lol: :lol: :lol:

Como chiste cinéfilo, con todo esto del NEOKULECHOV que es 24, la trama de Suvarov, Cheng y Daniels en la 6 es una especie de "Eh Daniels, los Chinos tratan de piratearnos la serie, ES SUPERVIVENCIA!!!!". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se les ve muy cachondos con el tema, Gredenko incluido. Nadie pilla a Gredenko pero todo dios lo busca, es el más listo y muere solo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ta luej!!! :wink:

Pd: En general, la nueva narrativa americana de Tv, tiene mucho del cine ruso en cuanto a montaje (Lost, Galáctica, Preason Break, etc......). Pero lo de 24 es una evolución directa con lo de las pantallitas. Eso lo hace especial. En mi opinión.

Pd2: Pagaría por ver cómo Maropis (Fayed), Sidig (Assad), Greg Itzin (Logan), Rajskub (Chloe) y Sutherland (Jack) se reunen para aconsejarse en como gesticular a lo CHLOE. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121 :121 :121 :121 :121 (Menuda troupe.... :D :D :D :D )
SIN PRISAS

Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Gamble »

Boyko escribió:Lo que me he podido despollar hace un momento. haced lo siguiente :lol:

Id a google y escribid "almeidaisgod"
Cuando esté , pinchais al primer link y ya vereis lo que sale

Moraleja: no me extraña nada :lol:
Maldicion, es el virus del ALmeida... :haha Como t ha dado x buscar eso? tan deprimido stabas? :!:
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

No, estaba buscando esta mañana imagenes para el logo, y poniendo "evil tony" o algo asi, he acabado en una imagen de la pagina esa.
Total que he sentido curiosidad por ver que habia en esa web y cuando he ido a entrar.... tachán :P
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Joder, es verdad, no había caído.....¿como se te ocurrió eso? :!: :!: :!:

Cuidado, dentro de poco acabarás como yo, juntando a Pumas con Kim y buscando parecidos razonables en hijos bastardos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.

"Kim, Chloe es Tu Tía y Tu Nueva Madre....A que Mola. :P :P :P :P :P " - Jack Bauer :lol: :lol: :lol: :lol:

SIN PRISAS

Imagen
Responder