Vale, vale.....
Pero uno que defiende la integridad del personaje de Chloe, se descojona de la hija de Jack, está desando que Logan esté vivo porque le ve futuro, etc, etc....
De pronto dice que ojalá Logan esté muerto, que la cabeza de Chloe está podrida y que le mola la caña, que Jack comete traición en el 6 y que la conoce desde cria, que de pronto defiende la interpretación de Kim Raver, etc, etc, etc.....
Algo ha cambiado, ¿no?......y es 310 597 3781.
Este numerito te hace ver la serie como si vieras una película cuya base es el montaje expresivo, es decir metafórico, o sea totálmente diferente del narrativo que se usa en EEUU (Excepto chalados como David Linch). Vamos que 24, la serie más lineal del momento, es en realidad un juego mental.
Todavía estoy esperando menos "médicos" y más argumentos contrarios, si los hay. Porque si te digo la verdad el primero que busca contradicciones en todo esto soy yo.....y, excepto ciertos comportamientos que si bien se pueden explicar por el carácter sociopático de Chloe, fijo que se dejarán claritos en el 7.
Esto se comprende si sabes que a la serie le quedan por lo menos 2 temporadas. Todo se puede dejar claro y cuando la peña diga, "no me lo creo" sólo hay que responder, "mírate la serie a ver si no te lo crees"
SE PUEDE DECIR MÁS ALTO, PERO NO MÁS CLARO.
REPITO, IMPRESCINDIBLE LA V.O. Para Jack, Logan y Chloe
Y deja de ser tan cerrado a otros puntos de vista, más cuando hay abrumadoras y contrastadas pruebas de teorías cinematográficas que te llevan a lo contrario.
Pd: Si crees que no me dio mal rollo lo que le pasó a Jack Bauer en China, entonces ambos necesitaríamos ir al médico.