Pajas mentales

"Events occur in real time."
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por elotrofreeman »

Así finiquito por hoy, que he chupado demasiada sala de ordenadores en la escuela......algo hay que hacer, cuando no hay demasiado que hacer :lol: :lol: :lol:

"De momento" lo de Martha Logan es la madre de Jack queda como pagísima mental, aunque no me extrañaría que fueran a saco en 24 porque es lo único que no mencionan en la serie, LA MADRE DE JACK.

Aunque tengo que decir que en la metáfora de la 6, cuando Martha EN LA CARCEL :wink: es visitada por Logan:

Martha es Jack y Logan/Pierce es Chloe.......así que. Además un aire tienen, me direis que no. :D :D :D :D

Hagamos un repaso por las "Supuéstamente estúpidas" aventuras de Kim durante el Día 2:

- Huye de una casa de Malos tratos
- Trata de ayudar a una Niña de la que cuida y que es abusada por su padre. :roll: :roll: :roll:
- Su novio, se involucra para ayudarla y acaba sin pierna y diciendo lárgate. :roll: :roll: :roll:
- Provoca la muerte de un hombre en una gasolinera por medio de otra persona, ¡¡Que yo no he sido!! :roll: :roll: :roll:
- Se encuentra con un tipo en el bosque que la rescata por fugitiva y la lleva a su casa. Donde la miente y la encierra porque busca compañía. Luego es bueno :roll: :roll: :roll:

Ahora......Kim es Jack y......TACHÁN!!!!! :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

:wink:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Está claro. La descendencia de Jack Bauer y Chloe O'Brian es
Imagen
Imagen

"Major" Motoko Kusanagi
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Tiene la misma mala leche que sus padres

ver más o menos a partir del minuto 2:30

PD: Qué pasá de ostias sin consagrar me trago! :D
PD2: Dedicado a elotrofreeman
PD3: que ganas que confirmen de una puta vez la tercera serie :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Mu guapo el trailer de tu firma..... Ya te digo....Semana santa, Semana santa :D :D :D :D

Y ya si los de 24 nos dicen....tómate la serie plan metafórico....pues lo hago y jugando a la asociación pues:

Imagen

24 una vez acabada puede ser la mar de interesante y emotiva. Si esta es su idea general, bravo. :121 :121 :121 :121 :121
Mágicamente el Gary ese de la 2, cuando exprimais la serie os va a parecer de un chungo del copón y estaréis a la espectativa con Kim si buscais retazos del pasado de Jack. Que cabrones han sido con Kim. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que aproveche!!!! :wink:

Pd: Lo que puse de les va la vida en ello, a los que traten de comer de esto del cine, más vale que les vaya (pensando con la cabeza). Porque si no mal asunto..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: Me iría a tomar café con La Rajskub, no con el personaje......de las 6 primeras temporadas. :wink:
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Y si alguno se pregunta....¿como es posible que Jack no se acuerde de que rescató a Chloe de cria cuando este tenía 17 años?

Repito, no lo digo yo....lo dice la asociación de situaciones.... :)

A parte de que en 15 años una niña cambia mucho......pero podría acordarse de papaito Logan (El si que se acuerda de Jack :lol: :lol: :lol: sólo hay que ver su cara), pero también en 15 tacos y sin haber visto a su propio padre desde antes de la 1, creo que es plausible, más con la vida de Jack Bauer. Además te comentan algo de que a los 19 se alistó en los marines porque tuvo malos rollos con él. VETE A SABER LO QUE PASÓ.

Ahora lo de la "Extraña" fijación con Chloe tiene muy buena base.

Tranquis que yo también me lo estoy preguntando, yo me pregunto las cosas y busco las respuestas donde deberían ir. En este caso, en el encuentro de Logan y Jack en la 5. La cara de Jack al salir de ese encuentro es....¿Por qué me siento tan mal delante de este tipo si no le conozco? Puede ser Nina, todo a la vez o el truquito de AMNESIA TRAUMÁTICA....:roll: :roll: :roll: :roll: (Por eso de pensar que ha muerto una persona y tal.....creo que os suena de la 1 :roll: :roll: :roll: )

Si atan bien esta historia, puede ser cojonudísima.....veremos que pasa porque es lo bueno de no tener la certeza absoluta (Eso se consigue con lo metafórico :wink:) , crea incertidumbre de ver el día 7.

A su hija cuando mata a Gary Mathison - Dispárale.......¡¡OTRA VEZ!! (Sincéramente....a Jack le pasa algo con este tipo de gente y de situaciones) :roll: :roll: :roll:

QUE VENGA EL 7 YAAAAA!!!! :121 :121 :121 :121

:haha :haha :haha
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Uy, Uy, Uy.......que me estoy empezando a acojonar. (Para bien :D :D :D )

Que conste que siempre escribo este tipo de cosas con los dedos cruzados (porque soy un puto novato en esto), por siaca. Al fin y al cabo esto es Tv y hay imprevistos. Hasta ahora lo han hecho de cojones y han tenido suerte, han sabido sortear imprevistos, mucho y muy calculado trabajo y el apoyo del público. Eso es vital.

Estos tíos, construyen 24 pensando en el final. Si han construido la serie de manera metafórica por la dificultad de narrar pasado de una manera tan lineal como es 24. Primero ensayando el sistema con la 3 primeras y luego llendo a saco con las 3 últimas porque se han vuelto maestros de su propia narración.......pues.

TERI PUEDE SER UN PATRÓN DE CHLOE. Como lo es la Huxley de la Chloe adulta.

DEDOS CRUZADOS, ¿eh? ¡¡¡¡DEDOS CRUZADOS!!!! :D :D :D :D :D :D

:haha

Pd: Si tiene algún problema de como visualizar algo relacionado con un personaje.....pues te vas a la biografía del mismo, que has escrito desde que nace hasta que muere. (Construcción de personajes) Y eso es una gran ventaja en esta serie si los construyes con cuantos más detalles mejor. :wink:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Imagen
La hija de Jack Bauer y Chloe O'Brian a punto de pasar a la acción

Imagen
Aquí descansando, que tb tengo derecho

Imagen
Poniendo cara de poker como mi madre :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

elotrofreeman escribió:A su hija cuando mata a Gary Mathison - Dispárale.......¡¡OTRA VEZ!! (Sincéramente....a Jack le pasa algo con este tipo de gente y de situaciones) :roll: :roll: :roll:
sadismo autoinducido :121

Esa escena es la leche, con Kim entre uan mezcla de asustada y encabronada, llorosa y con el rimel corrido.... hasta que dispara y le cambia el gesto, pareciera que fuera Jack en mujer, una especie de Marilyn Bauer.

De quien dices que es hija Kim? :o
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Mirad mi culo :D

Imagen
Imagen

No os toquéis, cerdos :haha

Mi culo saltando de edificio en edificio
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Jose »

demasiado tarde :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Boyko escribió: sadismo autoinducido :121

Esa escena es la leche, con Kim entre uan mezcla de asustada y encabronada, llorosa y con el rimel corrido.... hasta que dispara y le cambia el gesto, pareciera que fuera Jack en mujer, una especie de Marilyn Bauer.

De quien dices que es hija Kim? :o
Yo lo llamaría recuerdos reprimidos....la escena te sugiere que Jack disparó a Logan....1 vez......o igual ni siquiera se atrevió.

Además luego de esa escena llama a Kate (no a Tony o a Michelle), está totálmente asustado, diciendo con total seguridad que su hija está en Shock.

Lo que he dicho del avión va en serio, Jack HUYE de lo que está contando su hija. Su cara es de miedo.

La madre de Kim es Teri, esa pareja se hizo por la veintena.....pero queda la, ahora fantástica, presentación de Teri (y su manera de actuar). De todas las maneras que podían presentarla, elijen hacerlo delante de un portatil. Ahora es imposible no acordarse de Chloe........y de la pirula de Diane Huxley. :lol: :lol: :lol: :lol:

Jack Bauer tiene un trauma en su adolescencia, ese trauma le impulsó a trabajar donde trabaja y a liarse con quien se lia. Si veis la 3 con estos ojos, vereis como Jack y Chloe son fotocopias de personalidad , o casi. Su manera de andar, hablar (esas esssssessss :lol: :lol: :lol: ), sus gestos y sus reacciones cuando tratan de ocultar algo. (Droga/Bebé, por ej.)

Juntas que la actitud de Nina durante toda la serie es que lo sabe todo (el reconocimiento a Jack y Chloe en el avión) y tienes un gran pelotazo. :121 :121 :121 :121 :121

Pero hasta que no se ve la serie con estos ojos, nanay......poco a poco, chequeando de atrás a delante, dándote ganas de verla desde el principio.......eso si, luego DESEARÉIS VER EL DÍA 7 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"Tú mataste a David Palmer" y le vuela la cabeza sin pestañear. Lógicamente a Chloe se le quitan todas las ganas de sincerarse....."Vamos a esperar un poco........" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que esa es la tónica de Chloe durante toda la serie, y por esperar......MÁS GRANDE SE HACE LA PELOTA. :D :D :D :D :D :D

SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Y si todavía hay peña que tiene dudas de que estos han podido conocerse de crios, o que revientan la pantalla como pareja (creo que eso está claro después de 4 años :) )...............

Siempre puedo desempolvar estas.......

Imagen
Ahora si, ¡SON CLONES! :D :D :D .............Y menuda es aguantar esta cursilada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
¿Los hermanos Bauer? :roll: :roll: :roll: :D :D :D :D

Mañana o pasado pongo el que he hecho con los dos vestidos de rata (el de la 3 y ella de la 6), es muy divertido, es una mejora de uno que puse hace tiempo. :lol:

Pd: Cuando se ve así, la escena final con Logan en la 5 da mucho que pensar. Ella quiere que se lo cargue, pero él se frena en el último minuto porque.....¿le reconoce y de pronto encaja todo? No lo se, además la 6 no cuenta porque Jack se hace el lelo con Logan durante todas sus escenas (Momento glorioso ver al manipulador, manipulado :121 :121 :121 )
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Ejemplo de mi cosecha de diálogos con doble sentido, es que la foto viene a huevo, más por ser de entrega de premios de la 5. :D :D :D

Imagen

Y las frases van DE LA SERIE....¡¡¡DE LA SERIE!!!, ¿EH?.......o........no.... :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: Si le quedan ganas de currar (porque con esto uno puede retirarse) el Surnow si te descuidas está preparando otra serie. No digo ninguna tontería. :)
Última edición por elotrofreeman el 14 Mar 2008, 14:38, editado 1 vez en total.
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

yo diría que el trauma fue Marilyn Bauer :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Motoko Kusanagi escribió:yo diría que el trauma fue Marilyn Bauer :D
Oye, deberíamos fijarnos haber se Marylin tiene pata de palo como el noviete ese de Kim en la 2. No creo pero sería la leche. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las carreritas con Milo me dicen que no.....pero lo miraré, lo miraré. :121

SIN PRISAS

Imagen
Responder