24 Volvera en septiembre con precuela de 2 horas

"Events occur in real time."
Cerrado
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

24 Volvera en septiembre con precuela de 2 horas

Mensaje por Monic_ Almeida »

Fuente: 24 Real Time INC.

Ésto debería apaciguar los ánimos de algunos seguidores de 24 impacientes por el regreso de la serie. Noticias recientes de la cadena FOX han echo creer a los seguidores de la serie que ésta no volvería hasta 2009.

Resulta que los fans tendrán la suerte de ver de nuevo en acción a Jack Bauer en Septiembre. "Hollywood Reporter" publica que FOX producirá una precuela de 2 horas para ocupar el hueco entre las temporadas 6 y 7.


Esta última temporada ha sido una víctima más de la huelga de guionistas.programada para emitirse este invierno,sucesivos retrasos en el fin de la huelga hicieron que FOX cambiara sus planes para la serie,con ésto se pensaba que se dividiría la serie en dos partes entre otoño de 2008 e inicios de 2009,pero la cadena rehusó esa opción. El anuncio de hoy quiere decir que 24 y Jack Bauer volverán a nuestras vidas este otoño, pero solo durante 2 horas.

No hay datos concretos sobre cómo esta precuela unirá ambas temporadas (entre las cuales hay un espacio de 2 años), pero creemos que por primera vez 24 se olvidará del formato en "tiempo real" para realmente contar todo en un espacio de 120 minutos. Jack Bauer pasará en esos 2 años de mirar al horizonte al finalizar la 6º temporada a testificar en el congreso en el inicio del séptimo día.

¿Mostrará la precuela algún acontecimiento principal en la vida de Jack durante este tiempo? ¿Habrá mucha acción? ¿Afectará todo ésto a los episodios aún no rodados?

En septiembre saldremos de dudas....

Publicado por jonathan
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Cerrado