Mi tono era también para cubrirme el culo porque conozco a los foros. Era para dar un poco de seriedad.
El clima, la churri, los exámenes y prácticas también ayuda a crisparse (ey, todos tenemos de eso y por eso no busco pelea por aquí...sólo debate sano.). Entiende que yo escribo aquí, ante todo para pasármelo bien y hablar de esta serie en el lugar donde hay más 24chalados.
Comencé a decir Jack y Chloe tienen rollo cuando escribí aquí. Luego dije jo, Logan y Chloe se parecen mucho. Aquí ya pasé un poco de el resto de la serie y me centré en la 6. Con tantos fondos que he echo porque me chiflan estos dos lunáticos y ella más (Avatar!!!

). Y de pronto, después de tantas teorías estúpidas, pero a la vez que muchas podían entrar por la libertad que da 24 a lo que ha pasado entre temporadas, me encuentro con ese gran patrón que asocia 5 personajes y echos en la 6 (310 597 3781)....y.....BOOM
Luego me doy cuenta de que asocia a Jack en la 4. BOOOOOMMMMM! En el capi de la jura de Logan y el Air Force One Bang----Maletín nuclear----Pareja de campistas.
Me pregunte. "Cómo despues de ver como una pija como Audrey va a buscar a este tío a China, no se me pasó que la Chalada de Chloe "Estaré ahí para tí" O´brian, tenía la osadía de plantarse alli también?.
Pues qué hice, me vi la 6 de tirón o en dos días.....ya no recuerdo.

Y me quede como un completo capullo al darme cuenta de que Kiefer y Mary actuaban en base a esto, por muy absurdo que parezca. Estuve diciendo, no puede ser tan simple y tan loco.....pos a verla otra vez.
Porque había cosas que no encajaban. Me dije "al carajo, voy a saco con el número. Porque para que nadie diga nada y sepa nada, viendo como queda Audrey, de que Chloe fue a China.....es que sea la hija del Presidente más cabrito de todos (sobretodo si uno parece la caricatura oscura de la otra....mirar cuando Logan trata de volar el avión de pasajeros. )
Luego miré mis apuntes y taca! montaje expresivo Ruso. Y me comencé a ver la serie de atrás adelante después de que toda la 6 quedara clara
En resumen.....te quedarás como un idiota como me quedé yo cuando lo veas claro....no le recomiendo a la gente de 13 o 15 años que lo intente pero si os divierta, pos ala!!!
.....y luego te darán ganas de ver la serie en el orden que quieras para ver si el numerito soporta este Falcon Crest Demoníaco.
En resumen....estando predispuesto por ver muchoa potencia detrás de Jack y Chloe como pareja (Ey, lo de los 6 últimos capis de la 5 es puro mentiras arriesgadas

).....y siguiendo el numerito, estuve mes y medio. :P :P :P
¡¡Que es una temporada de 17 horas con un Kaos de personajes y situaciones!! Date tiempo, animal.
A veces tratan de reflejar lo que pasó en China, a veces el Golpe de estado Logan, a veces que Chloe es hija de Logan y por eso tiene poder para hacer lo que hizo, a veces comparan las familias de Jack y Chloe.....y a veces porqué Jack trabaja como nunca en una situación en la que ni de coña debería trabajar. ¿Que tienes dudas después del visionado de la 6? pues compruevas en la serie aver si se sostiene.....Date tiempo tío.
Que no solo de 24 se vive, además!

.....sobretodo si tratas de tener novia.
Jack Bauer se merece una epopeya, ¿no estais deacuerdo?
Pd: Comenzaréis a ver.....igual que yo, el casual retraso de la 7 con otros ojos.....bufff que oportuno ha sido. Sin él no podría haber descifrado 24 tranquílamente. 310 597 3781 da mucho curro pa la cabeza, es un ejercicio cojonudo de memoria (que le den al juego de la Playstation este es mejor

). Fijo que por ahí en USA o donde sea hay fraks tratando de darle vueltas....o disfrutando como enanos.
Pd2: "Yo ya no me preocupo tanto por mi público, espero que evolucione conmigo" - Steven "Crack" Sielberg
Si en el fondo los chalados de esta serie han pensado parecido, pero joder que dificil lo han puesto. Joel.....eres un Cabrito.