pues yo tampoco creo que sea en tiempo real, opino como Gamble (no te emociones:D)
A ver si con un poko d suerte fichan a Jeremy Renner k ya hizo d malo en SWAT....Motoko Kusanagi escribió:que fuerte y el malo de 28 semanas después, si al final habrán zombies
![]()
Me emociona mas ver a Carlyle en 24 y con Kief, k coincidir contigo.pues yo tampoco creo que sea en tiempo real, opino como Gamble (no te emociones:D)
A lo mejor tambien pueden sacar una una edicion nueva de la temporada 6 y poner la precuela.... Como hicieron con la primera temporada q sacaron con una nueva caja metalica,con un reloj al frente, la han visto?Jack_24 escribió:Yo preferira que la sacaran en DVD aparte,no junto a la septima,claro,mucho antes. Y estaría genial que lo hicieran en una edición de lujo :P
O mucho mejor, que saquen la precuela DIRECTAMENTE en DVD.![]()
Eso estaria genial...
Lo dudo mucho. Mientras k la temporada 1 han pasado 6 años, la 6 esta aun muy fresca, cmo para sacar ninguna edicion especial. Sigo diciendo k lo mas seguro teniendo en cuenta k la precuela sera una peli d 2h, sera k la saquen independiente la la edicion de la 7 en DVD, con sus correspondientes extras.Monic_ Almeida escribió:A lo mejor tambien pueden sacar una una edicion nueva de la temporada 6 y poner la precuela.... Como hicieron con la primera temporada q sacaron con una nueva caja metalica,con un reloj al frente, la han visto?Jack_24 escribió:Yo preferira que la sacaran en DVD aparte,no junto a la septima,claro,mucho antes. Y estaría genial que lo hicieran en una edición de lujo :P
O mucho mejor, que saquen la precuela DIRECTAMENTE en DVD.![]()
Eso estaria genial...