24: REDEMPTION (anteriormente conocida como 24: Exile)
Puede que meta la pata, pero yo no me fiaría mucho de ese logo.
Me explico: El mismo día que se dio la noticia de que cambiaba el nombre de Exile a Redemption ya vi ese logo en una página que daba la noticia. La cuestión es que ya tenía ese logo nada mas cambiarse el nombre y era la única que lo tenía (y la página no es de la fox ni nada de eso), y han tenido que pasar varios días para que una de las paginas de spoilers más importantes lo haya anunciado como logo oficial.
Es el logo oficial, o solo el logo de un fan creando confusión?
Obviamente y a falta de uno, nos quedamos con este.
Me explico: El mismo día que se dio la noticia de que cambiaba el nombre de Exile a Redemption ya vi ese logo en una página que daba la noticia. La cuestión es que ya tenía ese logo nada mas cambiarse el nombre y era la única que lo tenía (y la página no es de la fox ni nada de eso), y han tenido que pasar varios días para que una de las paginas de spoilers más importantes lo haya anunciado como logo oficial.
Es el logo oficial, o solo el logo de un fan creando confusión?
Obviamente y a falta de uno, nos quedamos con este.

Según ha anunciado FOX, el próximo 14 de Septiembre en su programa "FOX Sunday Night Thrill Ride" se emitirá un nuevo adelanto de 24: Redemption de tres minutos de duración, que nos dejará entrever más detalles de la precuela que se emitirá el próximo 23 de Noviembre.
Fuente: BuddyTV
Agradecimientos: Paitoko
Parece que ya tenemos caratula para el DVD

Y TENEMOS NUEVO TRAILER, esta vez de la televisión inglesa.
[youtube]http://youtube.com/watch?v=7Sb5_39w_Uo[/youtube]
Estoy bastante liado de exámenes, así que si alguien puede ayudarme y ponerme aquí la transcripción de lo que dicen en el vídeo estaría muy agradecido y podría subtitularlo antes.

Y TENEMOS NUEVO TRAILER, esta vez de la televisión inglesa.
[youtube]http://youtube.com/watch?v=7Sb5_39w_Uo[/youtube]

Estoy bastante liado de exámenes, así que si alguien puede ayudarme y ponerme aquí la transcripción de lo que dicen en el vídeo estaría muy agradecido y podría subtitularlo antes.