24 entre las 50 mejores series de la historia

"Events occur in real time."
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

¿Qu es,como FRIENDS?
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

salvando un poco las distancias, la verdad es que no la aguante, me parecio mala mala, friends puede ser una serie facil de ver, pero esta bien en todos los aspectos, seinfield es rara
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Bueno,a mi nunca me interesó verla,ya que es muy antigua,asi que da igual. :wink:
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

24 esta en las primeras 10, eso es bueno!!!!

Buffy 2da??? eso esta mal
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

si :D esta fatal que se encuentre en esa posición, pero igual es que en USA tuvo mucha audiencia, no tengo ni idea
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

En lo que supongo que si que estoy de acuerdo es en que LOS SIMPSON es la mejor serie que hay.Vale que son dibujos,pero por algo la serie tiene 18 temporadas (y las que quedan).
Aunque los nuevos capitulos no me hacen reir como los antiguos,los de antes de que a Homer le canviaran la voz porque el que le dava la voz murió... :(
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Hola chic@s,vuelvo a opinar hay listas en EEUU ke la verdad no se kienes votaran pero el formato de 24 es unico y kizas la audiencia en EEUU es de promedio 11 miilllones y no mas sera mas porke 24 es una serie continuada y dejar de ver un epi es fatal y es por eso ke las otras tienen mas rating pero sigo creyendo ke 24 es la mejor serie de todos los tiempos.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Jose escribió:Por cierto, hay una serie que he visto varias veces y no entiendo ni el éxito ni el puesto que ocupa en esta lista, Seinfeld, se que tuvo mucha fama por lo menos en Usa pero me parece horrible totalmente.
PORQUE no lo pillas, es una de mis comedias favoritas junto con Fraiser... humor inteligente que rezuma ironía y una mala leche de espanto (en ocasiones)
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Me estas llamando corto... :D Frasier si que la veo y me gusta bastante pero es que Seinfeld ya viendo la ropita que lleva el protagonista y la cara que trae ...tan solo vi unos 5 minutos de un episodio y lo deje por imposible
Stallone
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 15
Registrado: 11 Sep 2008, 21:49

Mensaje por Stallone »

Para mi es la mejor serie del mundo :D .
Me acuerdo yo que en un foro que entré muchos me criticaron por decir que la serie 24 horas era mucho mejor que Sobrenatural o una serie parecida.
Responder