espero q los rumores sean ciertos... me gustaria volver a ver juntos a Jack y Kim, es lo unico q le queda a el.... y si va a ser abuelo, pues felicidades a Jack...jajaja
ya me lo imagino, abuelo Jack!!!! jajajajajajaja
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Bua,entonces seria una cagada impresionante,y creo que con eso demostrarian que se les están acabando los buenos guiones.
Yo nisiquiera pensaría en eso...
Rukia Kuchiki escribió:se imaginan que despues de más de un año de producción, la gente odie más esta temporada que la seis???? a pesar del regreso de zombie almeida D
No creo k se de el caso, xke a la mayoria en general, mientras le pongan a Almeida en los morros, la temporada le parecera perfecta.
Pizquita escribió:
Chloe puede olvidarse ya de todo ese espacio y esa silla confortable.
Quién no tiene la "UAT" ("Unidad Anti Terrorista") a mano puede usar una furgoneta. Al menos es así como Chloe va a actuar en la séptima temporada de "24"
Cuestionada sobre su nuevo lugar de trabajo - ya que la UAT estará cerrada -, la actriz Mary Lynn Rajskub ha comentado: "Voy a estar en una furgoneta, con un ordenador".
Y un detalle importante: Chloe no estará sola en el vehículo: "Conmigo, van a estar James Morrison y Carlos Bernard", ha comentado refiriendose a los intérpretes de Bill Buchanan y Tony Almeida.
Sobre Chloe ya sabíamso que iba a trabajar mano a mano con Buchanan en una organización encubierta rollo SD-6 de Alias.
Sobre que en dicha furgoneta esté tambien el mejicano.... o sucede lo que todos creemos que sucederá (vuelta al lado bueno) o acaba liquidado allí mismo.
no se si la palmara esta temporada, pero seguro que habran bastantes que desapareceran.
Por Buchanan, este dijo que su papel tendria más accion no? creo que leí algo de esto por algun post o web