Fallos en 24

"Events occur in real time."
domingol
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2007, 16:32

Mensaje por domingol »

a parte del "real time" q me decis de cosas poco probables como en la 6ª temporada.
Mostrar Spoiler
escaparse de los malos y dar con un coche bien escondido, en el q casualidades de la vida hay un movil (encendido) y con gps!!!! tocate los güebs!!!! :shock:
Por cierto, despues de la somanta palos q se llevo el tio en china, aun se acuerda del numero de telefono de la uat...es un hacha 8)
"JODER JACK, ERES EL PUTO AMO!!!
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

La primera temporada está repleta de fallos en los que salen cámaras y tíos que no tienen que estar ahí :!:... A mí me llamó mucho la atención este:

Imagen

Eso sí, como la escena donde Nina habla por teléfono, ninguna... y eso que la primera vez que ví el episodio no noté el fallo, con lo enorme que es XD

Decían por ahí que los informáticos sufren especialmente al ver la serie... se podría decir que sí, a mí por ejemplo me duele ver IPs fuera de rango y cosas por el estilo XD

Imagen

Y sobre fallos en el tiempo real, yo no les suelo dar mucha importancia, pero el que se me hizo intragable fue cuando trasladaban a Collete a la UAT en la quinta temporada. Al final del último capítulo estaban deteniéndola y al principio del siguiente ya están entrando en la UAT?? Lo de la muerte de Tony por ejemplo me lo podría tragar si considerase que durante el 'Previously on 24' el tiempo sigue corriendo, pero lo de Collete ni aún así... a no ser que estuvieran en el parking de la UAT cuando la detuvieron :roll:

Saludos
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Joder la verdad es que estas al loro de todo eh, puedo decirte que he visto la 5º temporada y todas las anteriores más de 10 veces salteadas, y nunca he visto nada de esto, tan sólo actores que repetian apariciones.
Pat
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 08 Feb 2008, 15:35

Re: Fallos en 24

Mensaje por Pat »

Pues a mi la verdad, todos esos fallos de que si van a ponerse detras de un tanque de gasolina, o lo de la gasolina (que no echa gasolina), o lo de los alicates........, a mí no me parecen fallos, no puede tener algo de suerte jack? Porque por estadística le salen muchas más cosas mal a lo largo de la temporada, que el hecho de que encuentre unos alicates, que si no los hubiera encontrado y le rompe esas esposa a Audrey con la boca, pues también me lo hubiera creido perfectamente, porque es Jack, es un súperhombre.
Y sí que le rompen las costillas, y le hacen mil cosas más en todas las temporadas (como cuando esta muerto y lo tienen que reanimar, no me refiero a cuando finge su muerte)pero él sale adelante, porque como acabo de decir es Jack y no es ni como tú ni como yo, ni como nadie en este mundo.
Y lo de las cámaras, pues lo comprobaré, que tengo todas las temporadas en dvd ...yo debo ser menos observadora, porque las he visto todas más de una vez, y no he visto fallos de cámaras ni nada de eso, debe ser que estoy tan metida en la historia que no me saca ni que explotara una bomba en mi casa.
Jackthebest
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Dic 2007, 18:17

Mensaje por Jackthebest »

Pues yo, la verdad, no suelo darme cuenta de fallos de ese tipo. Si acaso, a veces sospecho de exageraciones en los efectos especiales o detecto alguna pequeña tomadura de pelo bastante evidente, como p.ej. en la 6ª temporada, cuando el hombre al que Jack convence para que le ayude a escapar de la embajada rusa entra en una habitación a llamar por teléfono y deja la puerta abierta... Estaba claro que le iban a pillar. No obstante, a mí no me gusta pensar en los fallos que hay en una serie, así como tampoco suelo ver los contenidos extras que vienen en los packs de cada temporada. La razón es que si lo hago, al volver a ver un capítulo, inconscientemente, estoy pensando en todo lo que hay detrás y ya no puedo sumergirme por completo en la serie. Prefiero verla tal cual y tratar de creerme al pie de la letra todo lo que pasa (salvo que resulte imposible...). Es la única forma en la que puedo disfrutarla plenamente.
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Buenos días ...esto es lo malo o lo bueno de las fallas de Valencia, que cuando sales, al día siguiente te despiertas temprano...

bueno pues siguiendo con los fallos he encontrado dos más que no se si se han dicho por aqui... en la 1ª temporada cuando Rick esta con Kim en la cabaña donde aparece Elijah se ve claramente la mano y la cámara durantes unos 3 segundos mas o menos y por último en la 5ª cuando Henderson le corta un trozo de brazo a Audrey y esta se coloca en el suelo lleva el abrigo blanco cerrado por la cremallera y en un segundo totalmente abierto.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Jose escribió:Buenos días ...esto es lo malo o lo bueno de las fallas de Valencia, que cuando sales, al día siguiente te despiertas temprano...

bueno pues siguiendo con los fallos he encontrado dos más que no se si se han dicho por aqui... en la 1ª temporada cuando Rick esta con Kim en la cabaña donde aparece Elijah se ve claramente la mano y la cámara durantes unos 3 segundos mas o menos y por último en la 5ª cuando Henderson le corta un trozo de brazo a Audrey y esta se coloca en el suelo lleva el abrigo blanco cerrado por la cremallera y en un segundo totalmente abierto.
vaya co nel chaqueton.... haber si em fijo jiji
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

en la priemra temporada se les ve a tony y a nina comiendo un bocata en medio de la office.

y a jack bauer le traen comida y agua cuando esta "detenido"

en temporadas siguientes se ven a varias personas yendo al baño, como a Kim bauer y a Michelle en la 3ª temp, o a Michelle y PAula en la temp 2
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

pero eso es normal que en un dia vayan al servicio o que coman aunque sean agentes.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Claro... los buscafallos estos lo que buscan son errores de serie ( como que se vea una camara por ahy escondia... cosas asi ) :P:P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

otra cosa que sorprende es en la temporada 2, cuando Michelle lleva a JAck en helicoptero hasta un coche para ir a reunirse con Joseph Wolf y nada mas dejar Michelle a Jack en el parking, la siguente escena es Michelle ya en la CTU sentada y hablando con Tony de lo que acaban de descubrir, etc...

como si se pudiera teletransportar en menos de 3 segundos .. xD

La primera esta repleta de fallos tipo que salen camaras y sujeta-micros en las escenas, com ocuando "mata" Jack a Nina y ésta entra en una caseta, que se perfectamente al camara entrar en escena .. jajaja


o como que Jack, en muchos casos se cruza la ciudad de los angeles en 5 minutos y luego cuando anda en persecucion de alguno tarda casi un capitulo .. WTF?
Responder