Cambio de programación

Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Si si yo vi el anuncio ese y... creo k desvelan algo... :roll: :evil: :evil:
javi
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 24
Registrado: 17 Jul 2006, 19:13

Mensaje por javi »

Yo lo tengo bastante claro.
La próxima temporada me la bajo una vez salga en USA
pnbablo
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 9
Registrado: 11 Sep 2006, 18:06

Mensaje por pnbablo »

He leído por aquí que antena 3 no se merece una serie como 24...
no quiero defender a A3, ni mucho menos, (me parece de las peores generalistas), pero he de reconocer que todas las cadenas hacen lo mismo. Incluso La2 (una cadena supuestamente para minorias y seria)...
no hay más que ver lo que nos hacen a los que seguimos el ala oeste de la casa blanca (que ahora están repitiendo y que recomiendo a todos los que no sólo les guste la acción):

En la primera emisión, a parte de ponerla a altas horas, de ponerla a veces si y a veces no, y de cambiarla siempre de hora y día, una vez pusieron un capítulo habiendose saltado el anterior...
El presidente burlet se presentaba a la reeleción...pues un dñia me ponen un capítulo en el que ya ha ganado y empieza su segundo mandato, y al sigueinte me ponen el capítulo de las elecciones...y yo me preguntaba ¿habrá ganado las elecciones?...para que veais que en todos lados cuecen malas habas...
parece que ahora se ha estabilizado los sabados a las 22 en la 2...por si a alguien le interesa.

saludos:
pnbablo
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

si, yo la veo y me mola (xq me tiran a mi todas estas cosas de politica...?) y antes (con antes me refiero a hace 3 años o mas) la veia los lunes a las 10, asta q paso lo q dices tu.....hoy no xq echamos un documental, hoy si xo mas tarde,hoy no xq no me apetece....y al fianl me decante x verla en axn
I HATE KIM!!!!
Responder