Ah,si,yo también me lo compré,pero me costó 30 euros (y eso que era la edición metálica).Y si a eso le sumamos los casi 9 euros que me costaron cada uno de los cuatro libros de la serie...si que nos está cotando caro,si.
Quizás sea porque estoy buena, pero incluso el mismisimo CI he podido llevarme y gratis varias series. La gracia es que quitaban la pegatina de seguridad y no me lo cobraban. Despiste, olvido. Lo que sea. Pero me ha ocurrido en más de una ocasión.
por que me tienen que ver las camaras o pq me tengo que preocupar. a mi que me registren. Yo no robaba, el despiste era de ellos que no lo cobraban, cuando llegaba a mi casa y veía la factura me daba cuenta de los chapuzas que son cuando quieren
La de los DVD's ataca de nuevo (osea yo), pero en este caso creo que merece la pena: Ya se pueden adquirir las 6 temporadas de 24 POR SÓLO 99,95 euros . Me parece un precio alucinante, puesto que yo he ido comprando cada temporada suelta a un precio de entre 25 y 35 euros. La oferta es sólo hasta el 12 de octubre y sólo si haces el pedido a través de la web del Corte Inglés. Yo no lo voy a comprar porque ya tengo todas las temporadas, pero quizá a alguno os pueda interesar.