Jack estabiliza la herida de Audrey, pero sin Chloe él es incapaz de rastrear a Henderson y el casette. El Secretario Heller se entera de lo ocurrido y reconoce su culpa. Jack llama a Buchanan a casa y se sorprende de encontrar a Chloe allí, pues necesita usar los satélites de la UAT para encontrar a Henderson.
Más tarde Henderson informa al presidente Logan de que él tiene las grabaciones. Logan quiere que lo destruya. Henderson le dice al presidente que tiene la cinta en un sitio seguro y que si le pasa algo malo saldrá a la luz.
En el coche robado a la policía, Jack conduce en busca de Henderson con Audrey a su lado. Rastreando el satélite de la UAT, Chloe localiza el coche a menos de una milla de Jack, cuando debería estar mucho más lejos. Jack lo alcanza y lo saca de la carretera. Comienzan a pelearse y Jack consigue acorralarle y le exige la cinta. Henderson le dice a Jack que hay un helicóptero siguiendo a Heller y que van a matarle si no tienen noticias de suyas en menos de tres minutos. Jack llama a Heller y le explica la situación. Heller confirma que hay un laser apuntándole.

2:00 a 3:00
Tras rastrear el último contacto de Henderson, Chloe descubre que se dirige a una pista de aterrizaje. En la lista de pasajeros del último avión Chloe localiza el nombre de un antiguo socio de Henderson: Hans Meyer. Jack logra detenerle pero, tras registrarle, descubre que él no tiene la cinta.
Bauer ordena al piloto no aterrizar hasta que registre al resto de pasajeros a bordo. Chloe descubre que el copiloto había sido reemplazado en el último momento y el nuevo, Evans, guarda relación con la empresa de Henderson. Jack pretende interrogarle y le apunta con una pistola.
Finalmente Evans le entrega la cinta. Cuando Logan lo descubre, considera derribar el avión como única forma de encubrir su implicación en el caso.
