Sinopsis 3ª temporada

Responder
veinticuatrera
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 46
Registrado: 21 Feb 2008, 21:44

Sinopsis 3ª temporada

Mensaje por veinticuatrera »

Amenaza principal: La posible liberación de un capo de la droga mexicana para evitar un ataque con arma viral a la población norteamericana.
Villanos principales: Ramón Salazar, Michael Amador, Stephen Saunders (todos en acciones separadas)
Hitos de Importancia:

Atacantes hacen llegar cuerpo infectado con Cordilla-3 a la NHS. Aparente involucramiento de Cartel de los Hermanos Salazar anteriormente relacionados con Jack.
Gael Ortega encargado de comunicaciones de CTU, es revelado como topo de los Salazar.
Tony es herido fatalmente cuando trata de interpelar y capturar a un sospechoso de portar el virus Cordilla-3. División toma el mando de CTU.
Jack saca a Ramón Salazar de prisión y lo lleva a México; allí se revela que Gael es de hecho un topo de CTU en el Cartel de los Salazar, ayudando a Jack a recuperar el virus.
David Palmer enfrenta problemas personales debidos a su ex-esposa (Sherry) y a su amante (Anne), ambos se complican por un homicidio y suicidio (respectivamente).
Jack compite contra Nina en la adquisición del virus que resulta ser falso, el verdadero lo mantiene el subastador quien regresa a México.
Jack captura a Nina y la interroga en CTU; cuando ella trata de escapar, él la mata arguyendo defensa propia.
El bioterrorista Stephen Saunders recupera el virus del subastador y amenaza al Gobierno con liberarlo en 11 lugares empezando con un hotel en Los Ángeles.
Personal de CTU trata de controlar la primera zona afectada. Gael Ortega muere al tratar de evitar la dispersión del virus.
Sherry, disconforme por su gestión tratando de ayudar a Palmer, ofrece ayudar a la competencia de éste, el senador John Keeler.
Saunders ordena la muerte de Ryan Chappelle para distraer a CTU de un rastro de dinero. Jack se ve obligado a matar a Chappelle, pero Chloe O'Brian recupera y entrega de inmediato el rastro que Saunders trataba de evitar.
Temiendo por la vida de Michelle, Tony ayuda a Saunders a escapar de un operativo de CTU, y luego es perseguido por Jack.
Sherry y Julia mueren ante los ojos de Wayne Palmer cuando éste trataba de recuperar la evidencia que Sherry usaría contra David Palmer.
Saunders es capturado y ayuda a recuperar 10 de 11 contenedores; jack y su compañero Chase detienen al último hombre a costa de la mano derecha de Chase quien se sacrifica para retener el virus en su lugar.
Abrumado por la muerte de Sherry y los eventos del día, David Palmer revela que no buscará la reelección.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Joer,no me habia dado cuenta,pero si as exo resumenes de todas las temporada!! :o
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

un poco demasiado resumida esta temporada, pero lo esencial esta ahi.

ya veo que te has ido quedando sin fuelle al tener que sinopsiar las 6 temporadas .. jejeje
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mi temporada favorita junto con la quinta ....jajaja la verda eske estar resumiendo cn pelos y señales todos los capitulos de las temporadas puede llegar a ser agotador xd
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

ramonchica_ctugetafe escribió:Mi temporada favorita junto con la quinta ....jajaja la verda eske estar resumiendo cn pelos y señales todos los capitulos de las temporadas puede llegar a ser agotador xd
hola? has visto la 2ª?? y la 4ª ??

y dices que la 3ª temporada es la mejor? lool

para gustos colores, pero esto es demasiado! xD
Responder