Adelantos Season 7
Hombre ya era hora despues de 1 año sin 24.ZoFe escribió:4 capitulos en 2 dias??? OLE OLE OLE!!!
me encanta cuando arranca la temporada pk es cuando mas nos dan. jejej
gracias
Por cierto estoy viendo de nuevo la 1era temporada y es curioso como el rival democrata en la primarias de Palmer se apellida Hodges, igual k Jonas Hodges k tambien suponemos k forma parte del gobierno democrata de la Presidenta Jones...casualidad??

estoy contigo!!Jack_24 escribió:Boyko escribió:En otro orden de cosas os dejo un set de fotos hechas en Washington de las que salen en el nuevo trailer y que Jack_24 dice que no le gustan.No es que no me guste,me encanta,pero lo que no me gusta es ver a Jack haciendo posturitas,creo que no es su estilo.
Yo creo k las "posturitas" son mas para promocionar al prota de la temporada, Kiefer Sutherland, k para mostrar a Jack, k para eso esta el resto del trailer.Jack_24 escribió:Boyko escribió:En otro orden de cosas os dejo un set de fotos hechas en Washington de las que salen en el nuevo trailer y que Jack_24 dice que no le gustan.No es que no me guste,me encanta,pero lo que no me gusta es ver a Jack haciendo posturitas,creo que no es su estilo.