Adelantos Season 7

Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Gamble »

Segun informa pizquita, en la lista d regresos para la 7ta temporada, ademas de Kim y Tony, volvera el agente Aaron Pierce:

http://www.pizquita.com/noticia11153.html

Calculo k segun el ritmo d las grabaciones, el este personaje seguramente volver para los epis finales, lo cual puede significar, teniendo en cuenta su trama en la 6ta, el regreso de algun Logan.. :roll:
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Esa noticia es más vieja que el hambre
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Una de dos, o solo aparece en los últimos capítulos, o la noticia tenía tiempo y pizquita se acaba de enterar. Cuando llegue a casa lo confirmo.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Gamble »

C C escribió:Esa noticia es más vieja que el hambre
Ni de coña.
La fuente de pizquita es demasiado fiable, siempre esta a la ultima en cuanto a noticias y spoilers de 24, y suele acertar.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

La fuente es Ausiello de EW, ya que a publicado la siguiente pregunta/respuesta:
Question: Can you verify that Aaron Pierce is returning to 24 this season? -- Yong
Ausiello: I can. A Fox insider says Pierce is back for "multiple episodes."

Normalmente Ausiello suele acertar, pero también se ha marcado algunas cagadas de espanto en los últimos tiempos... de momento confiaremos.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto

Mensaje por Jack_24 »

Bravo,regresa un buen personaje:Aaron!!. :D Espero que aparezca como agente (aunque creo que se habia retirado despues de emparejarse con Martha). Y ya si vuele Logan,sería ya la ostia de temporada... :121
Por cierto, ¿a alguien mas a parte de mi le encanta la idea de que John Voight sea el villano? (tened en cuenta que hablamos de un hombre ganador del Oscar al Mejor Actor,aunque yo no haya visto esa actuación).
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Jose »

Jack_24 escribió: Y ya si vuele Logan,sería ya la ostia de temporada... :121
deberia de volver es un personaje con carisma y vendria muy bien a la séptima temporada
Jackthebest
Agente de campo
Agente de campo

Mensaje por Jackthebest »

Ojalá vuelva Aaron Pierce, me encanta su papel, honesto, sensato, leal, patriota... Es casi, casi como Jack (incluso Logan le tortura en la 5ª y Aaron no se doblega). Pero a Logan no me gustaría volver a verlo, me revuelve las tripas por lo cabr...
ImagenImagen

[font=Tahoma]"When bad things happen to good people, it’s probably fate. When bad things happen to bad people, it’s probably Jack Bauer."

Jack Bauer’s Facts: www.notrly.com/jackbauer/index.php?tophundred[/font]
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Jose »

Jackthebest escribió:Pero a Logan no me gustaría volver a verlo, me revuelve las tripas por lo cabr...
ves eso tambien seria otro dato más para que volviera
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Gamble »

Boyko escribió:Normalmente Ausiello suele acertar, pero también se ha marcado algunas cagadas de espanto en los últimos tiempos... de momento confiaremos.
Te refieres en cncreto a 24?xke ke yo sepa siempre a acertado en lo referente a esta serie.

Por cierto, ¿a alguien mas a parte de mi le encanta la idea de que John Voight sea el villano? (tened en cuenta que hablamos de un hombre ganador del Oscar al Mejor Actor,aunque yo no haya visto esa actuación).
A mi tmbien, es mas creo k se le da mejor de malo como en Mission Impossible, ke de bueno como en La Busqueda...

Pero a Logan no me gustaría volver a verlo, me revuelve las tripas por lo cabr...
Eso es el sindrome mitxubisi... :lol: Logan es uno d los mejores personajes d la serie
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Gamble escribió:
Boyko escribió:Normalmente Ausiello suele acertar, pero también se ha marcado algunas cagadas de espanto en los últimos tiempos... de momento confiaremos.
Te refieres en cncreto a 24?xke ke yo sepa siempre a acertado en lo referente a esta serie.
Con 24 es cierto que suele acertar, pero con otras como por ejemplo Lost, Heroes o Prison Break que también es de FOX ha pegado patinajes importantes en los últimos tiempos.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI

dd

Mensaje por Ruben »

Espero que salga siempre Aaron Pierce, es uno de los mejores personajes :D
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto

Mensaje por Jack_24 »

"dd"? :?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Jack_24 escribió:"dd"? :?
He sido yo, que estaba separando un mensaje mal puesto y fusionandolo. Ni tiempo me has dao hijo.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto

Mensaje por Jack_24 »

Gamble escribió:lLogan es uno d los mejores personajes d la serie
Amén. :lol:
Responder