que bien que regrese Aaron, a mi siempre me cayo bien aun durante la primera temporada , el tipo es de fiar
pero lo de logan no la acabo de pasar, si que es un cab...
necesito otro juego de uñas para soportar hasta el domingo
estaba ordenando por amazon.com mi dvd de 24:Redemption y tienen para pre-ordenar la temporada 7, con esta imagen q creo q sera la portada de la misma.
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
la imagen esa que sale jack de espaldas es un montaje muy barato ,,en cuanto a las imagenes promocionales muy feas la verdad eso de jack haciendo de bond ns yo xdddd en fin jajaja
Hace solo dos días desde que 24: Redemption aterrizó en nuestros hogares y nos hechizó. Pero las novedades nunca paran de llegar, sin darnos tiempo siquiera de reaccionar después de la emocionante precuela de dos horas.
En esta ocasión, la novedad viene en forma de nuevas imágenes promocionales de la premiere de la 7ª temporada, en las que podemos ver a Jack Bauer, Chloe O'Brian, Tony Almeida, Bill Buchanan, Renee Walker, etc.
Pulsa en Leer todo y luego sobre las imágenes para verlas a gran tamaño.
me estas diciendo que Buchanan se ha dejado esa barbilla de 3 dias y ese pelo enredado??? donde esta su enamorada Karen Hayes? y Morris O'Brien? Resucitaran a Milo Presman? Mary Lynn Bauer aparecera en esta entrega?? xD