RUMORES SOBRE 24: THE MOVIE Y EL FIN DE LA SERIE
El productor ejecutivo de 24, Howar Gordon, habló recientemente sobre el final de la serie así como de la posible película que se viene rumoreando desde hace tiempo.
"Mi esperanza es llegar hasta la octava temporada", dijo Gordon, "y Kiefer y yo hemos hablado de esto, y creo que es realmente lo que estamos buscando".
"No lo sé, lo consideraré llegado el día", dijo Gordon, cuando se le preguntó si realmente tenía planeado dejar 24 después de la octava temporada.
"Creo que hemos llegado a la conclusión", explica Gordon, "y creo que estamos de acuerdo con Fox en que la única manera de hacer una película de 24, es después de que termine la serie. No creo que funcione una película mientras Jack siga en la televisión"
"Nos damos cuenta ahora de que Jack es más ser humano de lo que realmente pensábamos", dijo el productor ejecutivo Jon Cassar. "No es el Superman que todo el mundo piensa que es."
Según Kiefer, el final de Jack no está escogido de antemano, pero algún día tendrá que irse: "Veo a Jack como una figura humana de verdad, y creo que hay algo innatamente trágico en la gente: nunca hay ganador, todos vamos a morir.
Hay algo triste en esto, y, sin embargo, hay algo realmente hermoso y esperanzador también."
De momento, Kiefer seguirá pateando culos todos los lunes durante la séptima temporada, que se estrenó el pasado domingo. Y también seguiremos oyéndolo gritar nuestra frase favorita
"Damn it", dijo Kiefer entre risas.
¿Qué opinas sobre el posible fin de 24 y la posible película?
Coméntalo aquí.
Fuente: E! Online