Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Lora
Secretario de Seguridad Nacional

Mensaje por Lora »

Ahora mismo he terminado de ver el capii !! :D:D ahy va mis comentarios ;)
Mostrar Spoiler
Bueno un empiezo genial con Renee revelandose en plan Jack diciendole a Larry que no pensaba volver que tenia que resolver todo lo que habia liado ( como dice Vali jaja me he reido con tu comentario :P)

Luego lo de la creacion de un gas de amonio muy bien pensado puesto que como dice Boyk ahy se ve que todo el mundo tiene un limite y al final caemos, por eso abrio la puerta la pobre mujer... aunque me parece que Matobo si sale de esta, creo que o se divorcia o no le habla mas ..... la putada fue que se coló Renee por ahy y jack no tuvo mas remedio que seguir el lio...

Respecto a la Casa Blanca, a mi la historia me gusta aunque como decis a la Presidenta Taylor le hace falta tomar una decision ya que ponga rumbo a alguna consecuencia porque solo se le ve "aguantando el chaparron"; me imagino, que en siguiente capitulo, la Casa Blanca va a mover alguna ficha que puede dar mas juego al asunto. Sobre los papeles de la Presidenta y de Ethan muy bien recreadas, tal como anteriormente por Lennox y Novick que es el favorito jeje :P

Y por ultimo bueno, Dubaku se pone algo alterado, se ve que quiere utilizar el CIP cuanto antes y sea como sea y visto lo visto lo va a utilizar y alo grande.... :S

Una cosa que me ha gustado es la "subtrama" por asi decirlo en el FBI, con Gold ( la sabelotodo.. no me gusta nada...) por lo que se ve Erika y Sean jeje mientras su mujer estaba por ahy la pobre volando no han perdido el tiempo jajaja y va y pone su avion el primero pss.... aqui ahy tomate jajaja

Y para termina lo ultimo del capi. la llegada a ese descampado me ha levantado del sillon.... juee sabia que Jack haria lo imposible por hacer que viviera pero no creia que fuera creible para Emerson, hasta el mismo lo dijo "no pensaba que lo hicieras" .. que acierto de disparo por parte de Jack... y luego a enterrarla, ahy me ha mataoo... yo creia que le dejarian la cabezita ahy con esos ojitos moviendose de lado a lado, pero noo.... tierra encimaa y adios... el reloj en silencio da pinta que no sale de esta... :S:S una lastima puesto que lo estaba haciendo bien

Nada mas, con ganas de seguir yaa !!:D:D

Saludos
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
De la promo comentar que ya no se si creerme que eso saldra en el siguiente, porque en el 7x05 salia cosas que luego no ha salido nada, como Jack hablando con la Presidenta....

Sea lo que sea lo que atemoriza a Ethan y a la Presidenta Taylor, tiene que ser grande el asunto y una bomba nuclear como en el 6x04 no creo que sea pero un avion o algo dirigiendose a la Casa Blanca puede que sea....

Haber si sale mas promoss:P ;)

Ta luegoo
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Gamble »

Eso de k todo el mundo esperamos accion...la accion esta muy bien en esta serie, pero hay ocasiones en k 1 buena escena es mejor k 100 de accion.
Por cierto el silent clock no tiene k ser necesariamente la muerte de 1 personaje, en la serie lo han puesto a veces sin k muera alguien en ese momento.
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División

Mensaje por MrBauer »

7x05 visto
Mostrar Spoiler

gran capitulo,era previsible que consiguieran sacar a motubo de alli pero lo complicado no es eso si no en que momento decidiran jack y tony acabar con su tapadera para arreglar todo lo que estan haciendo pq obviamente renee no esta muerta despues de 7 años no nos la colaran tan facil asi que mientras ella respira con una bolsa en la cabeza a nuestra pareja se les acaba el tiempo para sacarla con vida muy buena la de callery metiendo el mismo sonido de palomas de cuando muere chapelle en el 3x18 buen guiño

me sigue encantando lo de primero avisamos y luego atacamos que gran contraste con anteriores temporadas y aunque como todos decis se estan repitiendo muchas cosas este año yo creo que es con buenas intenciones, no estan tirando por la via rapida de meter ataques musulmanes y a pasar capitulos

ya tenemos las bases de algo muyyyyyyyyy gordo ,pq si os dais cuenta poco a poco se van abriendo mas tramas,el top del fbi,los 2 que estan liados (la rubia y el sin bigotes)el marido de la presidenta super enmierdado y ahora la ex pareja de su hijo que seguro que consiguen escapar con vida la mirada de ella cuando el hombre del servicio secrete le a dicho " no no puede llamar aun " a sido claro,,,,

de todo lo que habéis dicho en las repiclas anteriores destaco lo de bill y chloe que no han aparecido (bien!!)y que jack un capitulo mas sige sin trabajar para nadie xddd

ahh que no se me olvide el reloj no a colado,pero asido muy grande el detalle de oirse la respiracion de renne antes de terminar ,,,,pero eso si esto tiene que despegar ya mismo aunque sea poco a poco

Imagen
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU

Mensaje por ZoFe »

yo solo digo que...
Mostrar Spoiler
como dice Boyko, para ke lo del silent clock no pierda el sentido, y más aun, para darle un vuelco a la serie y demostrarnos los guionistas que pueden hacer lo que quieran con nosotros sin que les perdamos respeto, yo lo que haria es dejar ahora ala Renee muerta. Ojo, no es que no me guste,me parece genial, y joder, ojala no se hubiera metido en el lio de seguir a JAck por su cuenta, pero imaginaros como nos kedariamos todos, ahora viendo a la chica que tanto nos gusta, ke pilla las maneras de Jack, que se salta las normas y tal, y ahora nos kedamos sin ella. Nos pasariamos toda la temporada pensando "como lo haria Renee en esta situacion?"
Ademas si se salva, sería la "tipica americanada" de todas las pelis y series, que el bueno no puede morir tan pronto. Si quieren sorprender a la audiencia, que maten a la rene. Es como cuando mataron al pobre Edgar en la 5ª que todos pensabamos que los "proncipales" de la CTU no moririan, pero ahi estaba, delante de todos, frente a la Conference Room, sacando espuma por la boca...
sé que es duro pero ...
MrBauer

Mensaje por MrBauer »

Mostrar Spoiler

si renee muere estariamos como el año pasado tirando personajes buenos antes de la mitad de temporada y asi les fue xdd

pero bueno no va a morir despeus de 7 años mi intuicion no falla
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

MrBauer tiene razón
Mostrar Spoiler
no va a morir, nos la han intentado colar pero me parece que esta chica es bastante dura, tanto como para no dejarse morir por un roce en el cuello y un poco de tierra pro encima.
Es más, ahora pensándolo bien, me gusta el silent clock con la respiración de ella, en plan agonía/angustia para que nos quedemos en tensión hasta el próximo capítulo.

Sobre lo de la herramienta spoiler como veo que si que os parece bien, desde ahora funcionará asi.
Pongo el aviso de la nueva norma en el primer post del hilo.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Gamble »

Bueno ya visto el episodio:

Mostrar Spoiler
El año pasado para mi el uniko buen personaje k mataron pronto fue Assad, pero bueno.... :roll: no creo k Renee este muerta, coño, se ve claramente k no lo esta, lok m intriga saber es k le dira a sus compañeros cuando la encuentren y si les creera. Desde luego el silen clock ha sido para darle emocion al asunto, pork en tambien lo pusieron en la 2da cuando Mason se fue de la UAT y al final del epi 2x24, y no murio nadie en ese momento.
Tambien tengo muchas ganas d ver como se carga Jack o Tony a Emmerson, un enfrentamiento entre estos, con Jack k esta a su altura y Tony k es su amigo, promete mucho.
Una d las cosas k mas m gusto fue la trama de Henry Taylor, con el agente Vossler k salia en la precuela con Hodges k se lleva a Sam y el otro k se veia venir k era malo. Para mi k Samantha es kien salva a Henry cuando llege a su piso, pero cmo se encargara de 1 o 2 agentes del servicio secreto? De todas formas m parece un pko raro k Hodges tenga tanto poder e influencia porke a fin d cuentas se supone k es x dinero, y no x patriotismo o x creer hacer lo correcto, como la conspiracion de la 5ta...La trama del FBI tambien m gusto, con Moss desquiciado y Sean poniendoselos a su mujer :lol: no se xke pero m da k el topo en el FBI es la xika esta...

Lo k menos m gusto fue la trama presidencial, m parece k va demasiado lenta, la presidenta es sosa y esta ahi como si no hubiera ninguna crisis, tampoko m gusto k la trama d Dubaku y el CIP vaya tan lenta tambien, xke d momento aparte de hblar con Emmerson y Juma no hacen nada, y la situacion de Jack infiltrado teniendo k "matar" a alguien, esta un poko vista ya en la 1era y en la 3era.
Pero x lo demas un buen epi, a la altura de los otros.
Imagen
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

oye una pregunta rapida ..en este ultimo capitulo no se os ve la imagen un poco mas borrosa y con menos definicion k los capitulos anteriores ???esk e puesto a compararlos y se ve peor cnt aber si os pasa a alguien pa saber si es problema de mi ordena o le pasa a + gente ...un saludo
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Yo no noto la diferencia.

De todas formas eso no tiene nada que ver con tu ordenador, si no con el que captura el vídeo de la tv.

Si te fijas el 1º, 2º, 4º y 5º son capturados de FOX41, de Lousville.
En cambio el 3º está capturado de Global, que es una tv canadiense.

Todo depende del que lo captura y su capturadora.
ZoFe

Mensaje por ZoFe »

a mi me dolio cuando se cargaron a Curtis en el 4 capitulo de la kinta temporada. No entien do como puedes decir que Assad era un buen personaje si no pintaba nada .. xD
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por david_bauer24 »

Antes de entrar aqui ya pone que hay spoilers a saco yo creo q ya esta avisado esque cada vez que escribamos algo poner el spoiler....
Mostrar Spoiler
A rene no se la van a cargar(todavia por lo menos)la an presentado como personaje proncipal asique no creo que se la carguen tan pronto.El silent clock no es solo cuando muere alguien es en situaciones especialmente dramiticas(eso pienso yo) me a recordao mucho a Kill Bill Vol 2 jaj aver como sale de hay.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

ZoFe escribió:a mi me dolio cuando se cargaron a Curtis en el 4 capitulo de la kinta temporada. No entien do como puedes decir que Assad era un buen personaje si no pintaba nada .. xD
ombre tio eso de k no pintaba nada nose los primeros 10 capitulos giran alrededor de un supuesto comunicado de assad al mundo musulman para que cesen los ataques y en los primeros capitulos trabaja codo con codo con jack para encontrar a fayed asi k algo tendria k pintar lo k pasa esk por alguna misteriosa razon al igual k lod e curtis ,howard gordon hizo una de sus machadas para mi ekivokada xk lo de curtis dio pena pero weno si tenia k salir de alguna manera de la serie asi la verdad esk no kedo tan mal peo lo de assad no era necesario x lo menos para mi
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Gamble »

ZoFe escribió:a mi me dolio cuando se cargaron a Curtis en el 4 capitulo de la kinta temporada. No entien do como puedes decir que Assad era un buen personaje si no pintaba nada .. xD
Ke no pintaba nada? :shock: Sinceramente, o no entendiste nada de la 6ta o tienes un criterio x lo menos extraño...
La priemera parte de la trama de la temporada giro en torno a Assad.
Assad era un terrorista k pretendia renunciar a la violencia, trabajo con Jack, y llego hasta la misma Casa Blanca colaborando con el mismo presidente, y advirtiendolo de la conspiracion, su muerte sacrificandose para salvar al presidente de su hasta hace poko enemigo, fue heroica...si aun sigues pensando k no pintaba nada, t recomiendo k vuelvas a mirar la 6ta...Lo d Curtis pena no dio ninguna, el mismo se lo busco anteponiendo su venganza personal, a la vida d Assad k habria colaborado con EEUU parta salvar muchas vidas. Y ademas tampoko es k fues un personake k aportaba mucho en la 5ta...

PD a mi tambien m parece absurdo lo de los spoilers.
Imagen
coming_94
Seguridad CTU
Seguridad CTU

Mensaje por coming_94 »

gracias MRbauer fuiste el unico q al parecer tomo en cuenta mi observacion :)
Responder