Comenta la 7ª Temporada en V.O.

david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

ramonchica_ctugetafe escribió:
fande24 escribió:buenas,

pues mirad pensando en lo que se ha comentado de que un buen final seria que kim muere a manso de jack, le he dado veulatsa al acabeza y os propongo un final que dejaria la boca abierta a mas de uno...
Jack ha tenido que actuar en contra de su voluntad muchas veces para salvar a los USA...y a veces haciendo algo muy heavy.....recordad el caso de la muerte de chapelle, la de curtis y otros casos....pues bien os imaginais ue jack tenga matar a kim para salvar a los USA ...que sea relament lago que los terrorrista van ahacer muy gordo para que le puedan rpesionar por esa via...seria reptir lo de chapelle per a gran escala...y que al final la mate i en la 8ª temporada se tenga que vengar!!!

pieno que seria algo que nadie se esperaria!!!!
eso k propones es muy gordo xk una cosa esk matar a tu superior (ken no a kerio matar a su jefe alguna vez jaja)y otra cosa es matar a su hija a la unica familia k le keda y x la k tanto esfuerzos a exo en el pasado protegerla yo kreo k eso ni se le pasaria x la cabeza ...[/spoiler]
Dejar de flipar...jjja Jack pone el mismo una bomba nuclear antes de matar a su hija...Yo cada vez estoy mas que seguro que aabara en prision preventiva en una prision de alta seguridad.... la verdad esque tony deveria de morir :D nose porque me le odio!! :D con lo que me gustaba en la 2temp.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

la verdad esque tony deveria de morir nose porque me le odio!!
Por fin alguien dice algo con sentido :lol: :D
Imagen
fande24
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 26 Ene 2009, 11:56

Mensaje por fande24 »

Puede que sea una flipada pero seria una cosa que nadies se esperaria y que nos dejaria a todos con la boca abierta...ademas, si pensais en el transfondo todo se centraria en uno de les "leit motiv" de la serie que es el honor a la patria que tienen jack con los USA....

imaginaros a Jack entre la espada y la pared....y debatiendoses en si mismo entre una cosa y la otra....

es verdad es una flipada pero los guionistats se sacarian un 10 con eso..cuantas series hay donde pasen este tipo de cosas..???? ninguna...eso le daria originalidad a la serie....y ademas haria que fuera una serie imprevisible, que de eso se trata....

pero vaya, primero tiene que aparecer Kim....
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

La verdad es que generaría sentimientos encontrados algo así, por una parte sentimiento de decepción porque Jack es un mal padre y por otro (el preferido) sentimiento de alegría porque por fin se han cargado a Kim :lol:
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

pero eso no hay ni por donde cogerlo!!!


primero pk Kim aun no ha aparecido
segundo pk no me imagino una situacion donde los terros puedan amenazar a Jack con su propia hija (lo del secuestro y chantaje ya lo vimos en la 1ª)
tercero que Jack nunca mataria a su hija, antes deja de trabajar para el gobierno y ayuda a los terros (esto si que seria novedoso xD)
y cuarto que antes de volver a poner a Kim en peligro, Jack se asegurará de que ella esté a salvo.


Si le quieren dar un vuelco a la serie, tendrán que pensar mucho, pk ya ha habido varias cosas wapas en estas 6 temporadas, enumerémoslas;
- la mejor amiga de Jack es la traidora #1,
- el actual presidente de USA es destituido por su propio gabinete,
- obligan a Jack a cargarse a su propio jefe,
- su archi-enemigo y ex-marido de su actual novia ofrece plena colaboración para la investigacion que Jack está llevando a cabo; luego Jack lo sacrifica,
- el presidente de USA es el que va a por Jack, y
- la propia familia de Jack es la que le traiciona...

vamos, que ha pasado de todo, para sorprendernos, lo unico que pueden hacer es que le coman tanto la cabeza a Jack para que acabe ayudando a los terroristas. Es entonces cuando tendria una 8ª temporada, tratando de Jack en un pais lejano al que le perdonan cualquier accion pasada, para que ayuda una vez mas a los USA ante una crisis inminente.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Estais muy convencidos de que morirá Kim pero... yo creo que será Chloe la que morirá...
Kim será la causa de la muerte de Jack pero en la ultima temporada :lol:
castle
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 75
Registrado: 29 Ene 2009, 02:02

Mensaje por castle »

Ruben puede que no vaya tan mal encaminado...
yo ya dije antes que yo creo que Chloe o Buchanan morirán, pero que Kim sea la causa de la muerte de Jack lo veo un poco difícil... pero no imposible.

Por cierto yo también espero que si tiene que morir alguien sea Kim por que no la soporto. Lo único que la salva es que es un bombón sino... xD
Imagen
Una vez el profesor Charles Xavier de los X-Men intentó leer la mente de Jack Bauer. Ahora está en silla de ruedas.
Si Jack necesita refuerzos, se mira en un espejo
Si Jack Bauer fuese presidente, él protegería al Servicio Secreto.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

te puedo contestar a lo de chloe

Mostrar Spoiler
tanto kim como chloe salen en el ultimo capitulo ¿la diferencia? que para jack chole no es mas que una compañera de trabajo, ya lo veiais cada año cuando chloe le ve aparecer y dice en el capitulo 1 hey jack cuanto tiempo el dice yeah xddd,ya hizo mucho por ella en la 5º temporadasalvandole el culo
Imagen
castle
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 75
Registrado: 29 Ene 2009, 02:02

Mensaje por castle »

todo es posible lo que es seguro es que será un final de infarto y con el último capítulo todos nos quedaremos con la impotencia de tener que esperar a la siguiente temporada...
Imagen
Una vez el profesor Charles Xavier de los X-Men intentó leer la mente de Jack Bauer. Ahora está en silla de ruedas.
Si Jack necesita refuerzos, se mira en un espejo
Si Jack Bauer fuese presidente, él protegería al Servicio Secreto.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

pues yo creo que Chloe no deberia de morir. Me gusta su papel y de kim, bueno dejemosla viva, asi nos alegra la vista jajaja:P

Por cierto.... bajando el 7x07 !!!!!!!!!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Ke pasa con la descarga del epi en torrent por mininova?m da error y apenas se me descarga...
Imagen
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

Gamble escribió:Ke pasa con la descarga del epi en torrent por mininova?m da error y apenas se me descarga...
mucha gente accediendo a mininova al mismo tiempo ...

dale un respiro, por la noche ya dejara bajar!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

¿Te refieres a que no te va mininova? ¿o no te va el torrent?
Si es lo 2º es bastante raro porque siempre os pongo el de eztv que son los que mas seders y lechers de esos tienen.

Os dejo la promo del 7x08

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/k33VPMUUMg9g3kW87u[/flash]


A ver si luego saco un rato para comentar el capítulo.
jj
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 10
Registrado: 05 Sep 2007, 02:18

perfect!

Mensaje por jj »

Capítulo 7
Mostrar Spoiler
ÍNCREIBLE, ESPECTACULAR.
Desde el principio al final: la entrada en acción desde el techo de Jack y Renee, el secuestro del marido de la presi, la conexión con Dubaku, el fin de Nichols y Latham... (incluso lo de la lasaña).
Ahora sí k podemos decir k ha vuelto JACK! y viendo la promo del 8, nos espera un gran séptimo día. Eso sí, no acabo de ver a Samantha muerta, tenía tanto potencial...
:D :D :D
castle
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 75
Registrado: 29 Ene 2009, 02:02

Mensaje por castle »

oid gente yo estoy viendo todos los capítulos desde la web www.seriesyonkis.com que los tienen todos subtitulados y sin desfase de audio si os da por entrar buscais 24 y vereis temporada 7 ahí están todos le dais al que querais ver y se os abrirá otra página, ahí le dais a descargar desde megaupload y seguís los pasos ( cuando le deis a megaupload os saldrá una página con dos links, le dais al primero ). Es el método más sencillo, fiable y rápido!!! ;););)

totalmente increíble este capítulo, a partir de aquí es cuando vamos a estar sufriendo toda la semana para que llegue el siguiente capitulo semana tras semana hasta que se acabe la temporada!
Mostrar Spoiler
no me convence en absoluto la postura de Tony en esta temporada, yo creo que está tramando algo muy gordo, a juzgar por su mirada en la última escena y por su más que dudosa palabra a Jack de que cuando tengan a Dubaku se va a entregar... a ver como se desenvuelve la acción... que ganas de que llegue el martes que viene pa ver el próximo capítulo!!!!!
Imagen
Una vez el profesor Charles Xavier de los X-Men intentó leer la mente de Jack Bauer. Ahora está en silla de ruedas.
Si Jack necesita refuerzos, se mira en un espejo
Si Jack Bauer fuese presidente, él protegería al Servicio Secreto.
Responder