Estreno de la 5ª Temporada de 24

delfin_31
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 5
Registrado: 26 Oct 2006, 06:17

Mensaje por delfin_31 »

[glow=darkblue]hola mi nombre es delfin bueno en realidad es marveli de cancun mexico a mi tambien me encanta la serie de 24 ya que considero que es la mejor en suspenso porque me tiene a la orilla del sofa :shock: :shock: a demas me facina
kiefer sutherland :oops: :oops:
y he de decirles que aqui se va estrenar la sexta temporada en enero del 2007 y se ve prometedora me encanta su clb ojala me acepten [/glow]
lo mejor de la vida pasa segundo a segundo
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Bienvenida, aqui aceptamos a todos.

Me alegro que te guste 24, esta bien eso de ver que le gusta a gente de todo el mundo

Un saludo y postea mucho
Orca
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 53
Registrado: 18 Sep 2006, 14:47

Mensaje por Orca »

Bienvenida!

Dices que la estrenan en Mexico en enero de 2007? Pero doblada y todo? Q rapidez!. Y aqui en España encima de retraso nos la andan cambiando... :(
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No lo se seguro, que me lo confirmen si me equivoco, pero alli se debe emitir subtitulada nada mas
delfin_31
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 5
Registrado: 26 Oct 2006, 06:17

Mensaje por delfin_31 »

Boyko escribió:No lo se seguro, que me lo confirmen si me equivoco, pero alli se debe emitir subtitulada nada mas
:P hola me da gusto que me hayanrecibido de esta manera; y si aqui solo se ve subtitulada pero la cadena fox donde aqui solo podemos verla a dicho a un articulo que la sexta temporada sera afinales de enero subtitulada que ami parecer es lo max. :D :wink: [glow=darkblue][/glow][shadow=darkblue][/shadow]
lo mejor de la vida pasa segundo a segundo
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

1º: cortate un poco con los spoilers, en el caso que lso escribas utiliza la etiqueta
Mostrar Spoiler
2º: las cosas sobre la 6ª temporada van aqui

3º: las imagenes se ponen con la etiqueta poniendo la url de la imagen entre ella

Ejemplo: [img]url%20de%20la%20imagen[/img]

4º: el avatar se pone cojiendo la ruta de la imagen y poniendola en la opcion Vincular a un Avatar fuera de este sitio. Si no te sale, dime que imagen quieres y te la pongo yo.

5º: Te he movido todo lo que has escrito a aqui

6º: Ahora cierro, porque este hilo esta muy pasado
Cerrado