24: THE MOVIE

"Events occur in real time."
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Yo creo que la serie debe durar 10 temporadas.

No me parece bien que Jack muera, debe salir victorioso como siempre.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

¿LA PELÍCULA DE 24 A EUROPA?

Kiefer Sutherland, ha revelado que la posible película de 24 puede suceder en Europa.

Hace unos días en el estreno de Monsters vs. Aliens, el actor confirmó que Londres y Praga están siendo consideradas como posibles localizaciones para rodar la película de 24.

"Es algo que siempre hemos hablado, porque creo que lo fantástico de Europa, así como en 24, es que es muy factible llegar desde Praga a Londres en el curso de un día", comentó.

Sutherland añadió que los productores todavía tienen que averiguar cuando se comenzará a rodar la película: "Esperemos que antes de que Jack tenga 85 años.", dijo Kiefer entre risas.


http://www.digitalspy.co.uk/movies/a149 ... urope.html
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

A mi me encantaria que la pelicula se desarrollara en Nueva York.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Deberían dejar de preocuparse tanto por la película,y concertrarse en la octava temporada.
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

Jack_24 escribió:Deberían dejar de preocuparse tanto por la película,y concertrarse en la octava temporada.
secundo la mocion!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

'24: THE MOVIE' CADA VEZ MÁS CERCA

Imagen

Parece que Jack Bauer cada vez está más cerca de la pantalla grande. Aunque FOX no ha decidido todavía renovar a 24 para una Novena Temporada, se ha confirmado que el proyecto de la película de 24 está en conversaciones con Billy Ray ("State Of Play") para escribir un guión para la franquicia. Lo que se tiene planeado es que el guionista lance su versión de la película. Una de las ideas es llevar a Jack Bauer a Europa.

Cualquier movimiento con respecto a una película puede depender del futuro de la serie con la cadena. Los jefes de FOX, Peter Rice y Kevin Reilly quieren ver como rinde la serie en las próximas semanas antes de decidir hacer otra temporada. La audiencia de 24 ha bajado en una 10% con respecto al año pasado (11.9 millones versus 13.3 millones). Pero el drama continúa siendo el tercer show más visto de FOX detrás de American Idol y House.

Se necesita una decisión pronto, una fuente cercana a la serie dijo que los productores se están preparando para escribir el guión de los capítulos 23 y 24 de esta temporada, así que necesitan saber si tienen que escribir un "Series Finale". La producción de 24 está programada para terminar el 24 de Marzo.

En Enero, la estrella Kiefer Sutherland le contó a EW que le encantaría hacer una película ("Sería un día representado en dos horas") y piensa que la serie de TV pueda hacerse al mismo tiempo. "En realidad he tratado de convencer a algunas personas sobre esto. En un mundo de los medios de comunicación que cambia increíblemente rápido, una serie de televisión puede ser un gran trailer para una película o una película puede ser un gran trailer para una serie de televisión. Y creo que la primera persona que realmente lo haga va a cambiar la manera que la televisión interactúa con las películas."

"Creo que hay una resistencia y es porque, en la generación de mi padre, si hacías películas, ni siquiera pensabas en hacer televisión," dijo Sutherland. "Eso sería una sentencia de muerte. Y si hacías televisión no te permitirían hacer películas. Eso era cuando habían tres cadenas de televisión. Ahora tenemos 600 y si quiero ver a Paul Newman en una película, ya no tengo que salir. Es por eso que el juego ha cambiado. Y creo que tenemos que adaptarnos a eso."


Fuente: EW
Traducción: Team 24
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Billy Ray guionista de 24???? Pues me parece un error, deberían usar a los guionistas habituales. Ellos son quienes mejor conocen a Jack Bauer y el enfoque de la serie. Es como si para una película de Expediente X lo escribiera david E kelley o david mamet (aunque creo que mejoraría :D) no tiene sentido...

además, no se supone que joel surnow, cochran y gordon ya habían escrito un plot???
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Es extraño si, pero supongo que la gente de siempre estará también en el proyecto, no le van a dejar todo el peso al tal Billy Ray.

De todas formas se han dicho tantas cosas ya sobre la película que vete a saber si al final se hace o es todo una inocentada.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Yo casi prefiero que lo escriba alguien ajeno y a ver como queda, porque de Gordon salio una de las peores ideas de la serie, resucitar a Almeida.

No quiero ni imaginarme lo que harian para la peli; un Gran Hermano El Reencuentro con todos los zombis y muertos :lol:
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

http://www.imdb.com/name/nm0712753/

No sé, viendo su ficha tiene trabajo interesante, pero sigo pensando que eso de perder a las alma mater de la serie me parece un craso error, salvo que la película quieran tomarlo a otras direcciones... quizás Tony Gilroy también sería interesante... fue guionista de la trilogía Bourne.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Yo creo que tambien deberian de hacer el guion los que ya conocen a Bauer
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Estoy de acuerdo, que el equipo de guionistas escriba la cinta, si se llega a realizar
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

El mundo del cine es muy peculiar, viendo fichas y algunos apuntes me doy cuenta que tanto Joel Surnow como Roberth Cohran aparecen acreditados como Consultantes Ejecutivos durante la séptima y octava temporada, es decir, que no se fueron totalmente de la producción de la serie y aún continuan aunque quizás con menos autoridad. Quizás ambos y Gordon aparezcan como productores en el film, lo que significa que habrán metido mano en el guión, aunque resulte que acreditado aparezca Fulanito de Tal. Creo y yo la primera, que hemos exagerado un poco... y es que somos tontos, ¿como iban a dejar escapar un proyecto que ya solamente su anuncio de producción iba a generar dinero? :D
EdgarStiles
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 01 Ene 2010, 23:23

Mensaje por EdgarStiles »

LOS ANGELES, 11 Feb. (EUROPA PRESS)

La película de la exitosa serie 24 está cada vez más cerca. Los directivos de 20th Century Fox ya están preparando el salto de Jack Bauer a la gran pantalla con una película que, evidentemente, estaría protagonizada por Kiefer Sutherland.

Según revela una información publicada por Variety, la Fox ya ha contratado a Billy Ray, autor de los libretos de películas como La sombra del poder, El precio de la verdad o Sospechoso Cero para que escriba el guión de la película de 24. Su mayor reto: trasladar el ritmo frenético y trepidante de la serie, que se desarrolla en tiempo real, al formato cinematográfico. Al parecer, y según se viene rumoreando desde hace años, la idea es trasladar las andanzas del aguerrido e indestructible agente Bauer hasta Europa.

Eso sí, el salto de 24 a la gran pantalla puede suponer que la actual temporada, el octavo día de Jack Bauer, que en estos momentos se está emitiendo en Estados Unidos podría ser la última ya que tanto los productores de la serie como el propio Sutherland han asegurado en varias ocasiones que la serie únicamente se convertiría en película cuando terminara su etapa en televisión.

Aquí otro artículo que habla de ello.

Si quereis estar informado de todo lo que ocurrirá en la gran pantalla visitad: www.cineactual.net

Saludos!!!
Éste és el dia más largo de mi vida...

Quiero venganza por la curel muerte de Edgar Stiles en la quinta temporada por culpa del gas nervioso!!!!!!
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Edgar, no repitas temas, ya Boyko ha ofrecido esa información apenas un par de post más arriba
Responder